BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Ahora vende el Santander Rio... otra vez
Sinceramente el único que metía miedo era Raymond James vendiendo oculto, estos son stops saltando a mi parecer...
Sinceramente el único que metía miedo era Raymond James vendiendo oculto, estos son stops saltando a mi parecer...
Asi es, tardan 72hs en hacer el certificado y bloquear las acciones en la CNV.
Abonarlo sale 50 pesos y despues ir a reconquista 151 1 piso y acreditarlo antes del 29 de marzo.
Pense en ir y hacer pesar mi voto
, pero el buho no me da de comer y no hace mas que estancar mis ahorros invertidos.
De todas maneras, sigo siendo optimista!!
Solo que con el BHIP no me imagine desarrollar tal nivel de paciencia. Los fundamentos estan y la oportunidad como hablamos antes es muy buena!!,sin duda que es oportunidad de compra, solo que parece que estamos en el medio de una puja de control.
Abonarlo sale 50 pesos y despues ir a reconquista 151 1 piso y acreditarlo antes del 29 de marzo.
Pense en ir y hacer pesar mi voto

De todas maneras, sigo siendo optimista!!
Solo que con el BHIP no me imagine desarrollar tal nivel de paciencia. Los fundamentos estan y la oportunidad como hablamos antes es muy buena!!,sin duda que es oportunidad de compra, solo que parece que estamos en el medio de una puja de control.
SAK escribió:Me gustaria pero por un tema de tiempos no llego... es el martes a las 13hs.
Vos podes ir?
No, laburo, pero igual hay que hacer toda la presentación de papeles antes, y ni ganas, las asambleas son aburridísimas
Me gustaria pero por un tema de tiempos no llego... es el martes a las 13hs.
Vos podes ir?
Vos podes ir?
SAK escribió:Ayer pregunte x donde opero el de las tres letras... y ellos operan por medio de Rosario Valores.. tambien me comentaron que no pueden suministrar la informacion acerca quien es el comprador o vendedor...![]()
Con respecto a todo lo que hablamos, el martes es la asamblea, talvez nos enteremos de alguna novedad... tengo entendido que se votan directores.
vas a la asamblea?
reyfer escribió:los de las tres letras es otro broker?
ahora venden de cualquier lado, metieron ventas de galicia y santander, pinta agotamiento
que genios estos de rava, escribi otro broker y me escribió automaticamente "otro broker" si escribo geniol también me corrige?
los de las tres letras es otro broker?
ahora venden de cualquier lado, metieron ventas de galicia y santander, pinta agotamiento
reyfer escribió:Ahora vende Rosario Valores... ya le compré 20
Ayer pregunte x donde opero el de las tres letras... y ellos operan por medio de Rosario Valores.. tambien me comentaron que no pueden suministrar la informacion acerca quien es el comprador o vendedor...

Con respecto a todo lo que hablamos, el martes es la asamblea, talvez nos enteremos de alguna novedad... tengo entendido que se votan directores.
Ahora vende Rosario Valores... ya le compré 20 

si..
es muy llamativo y no tiene las sucursales que tiene el Buho....
es muy llamativo y no tiene las sucursales que tiene el Buho....

gringo de devoto escribió:Hasta el Supervielle le pasó el trapo a este banco
SAK escribió:Buen dia Marcesku, a que te referis con que EE perdio el timming ya tiene la respuesta a sus interrogantes.
Me gustaria saber tu opinion al respecto, gracias.
En mi opinión el éxito de Pampa radico en una estrategia de MM y dio sus frutos (http://noticias.perfil.com/2017/03/23/m ... -de-macri/), yo veo fundamental quien dirige una empresa (grupo o individuo) puede transformar un carbón en diamante, llevarla al abismo o que languidezca en el ostracismo. Sobre EE aún habría que ver cual es su estrategia con el buho y como se acomoda a la nueva coyuntura del país, tal vez no sea tan avasallante como la de MM pero eso no quita que haya una estrategia a largo plazo. Un detalle para tener en cuenta es que el buho no fue de la partida con los nuevos créditos hipotecarios, pero luego fue sumado, ...un detalle. Tampoco veo redituable que todos brillen al mismo tiempo, hay que buscar el momento adecuado...
Marcesku escribió:Intuyo que este banco no va a brillar hasta quien lo lleve a la cima tenga la mayoría del control, nadie regala esfuerzo y dinero en este medio, me recuerda mucho a los tiempos en pampa cuando la tildaban de galpón o frigorífico y miremos donde esta la empresa de MM ahora, tal vez quien tenga la certeza que EE perdió el timing ya tiene la respuesta a sus interrogantes.
Buen dia Marcesku, a que te referis con que EE perdio el timming ya tiene la respuesta a sus interrogantes.
Me gustaria saber tu opinion al respecto, gracias.
Intuyo que este banco no va a brillar hasta quien lo lleve a la cima tenga la mayoría del control, nadie regala esfuerzo y dinero en este medio, me recuerda mucho a los tiempos en pampa cuando la tildaban de galpón o frigorífico y miremos donde esta la empresa de MM ahora, tal vez quien tenga la certeza que EE perdió el timing ya tiene la respuesta a sus interrogantes.
-
Hasta el Supervielle le pasó el trapo a este banco 

SAK Me acuerdo cuando se dieron la propiedad participativa a los empleados fue en las empresas de un 10%, No se si es un dato preciso.