ikrain escribió:Lleve 50k en ao20. Dios me ampare
Tas loco amigo, yo que vos lo tradeo o sea raja apenas levante un poco mucho riesgo esperar 1 año y quedar en la lona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ikrain escribió:Lleve 50k en ao20. Dios me ampare
ironhide escribió:que dicen? habrá tocado piso y será momento de entrar en bono?
alfil escribió:son interediarios como tantos otros , esta casa incluida . vos podes ver nyse tu cuenta por otra via, cuidado las comisiones y desde ya quedas expuesto ante la afip con al tranferencuia , lo uso solo en estos tiempos que en nuestro pais cada 10 años mas o menos se repiten.
zequi73 escribió:Y ahora vamos para abajo dolar a 54 en el mayorista
ironhide escribió:Ayer pasé por los bancos de acá y no había quilombo de gente buscando guita, más bien todos rascas pagando la tarjeta en efectivo
Talos00 escribió:Diego, dijiste los retiros creciendo a más de 500 x día, te referís que la gente se está llevando 500 millones de dólares por día de los bancos al colchón o donde sea? Es posta esta info o la tiraste por decir? Dónde se puede seguir esta sangría si la hay?
DiegoYSalir escribió:mmmm... ya lleva 33 desde el lunes, historicamente y redondeando ,a mi me parece que son del 40 (la de 2014 del kisy) la del 2015 post cepo, la del año pasado ... fueron 2 creo la primera fue como un cien pero la siguiente???
no se, a mi me hacen dudar, escucho cada vez mas que no hay techo y empiezo a preocuparme, me imagino esa pobre gente, doñas rosas ensartados en pf que vencen mañana, la semana que viene y la otra y la que sigue... el bcra reventando 200 o 300 x día, los retiros creciendo a mas de 500 x dia... mmmm... cuanta soga queda? para 20 ruedas? 15? 10? mmmmm...
no es que no lo intenten, no lo estan pudiendo controlar y es absolutamente razonable, antes que asuma af no va a quedar ni un maldito fuckuing dolar en el sistema... eso no es un tema politico no es el 32 q voto al gato ni el q no lo voto, somos todos... nadie confia en este estado de las cosas y dongato es patetico, da verguenza escucharlo ... increible para mi es imposible de entender todavia como tiene todavia 32% de votantes, te juro para mi es increible...
Viruela escribió:Cuanto falta para que nos expulsen de mercado emergente y nos lleven a nivel de mercado de barrio?
Somos impresentables!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Google [Bot], heide, lazca, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 265 invitados