Re: MIRG Mirgor
Publicado: Jue Jul 04, 2013 9:32 pm
y vos , entendes lo de "real[idad..???/b]


Josef escribió:Pero , muy bien boquita, porque entendio, en cambio el abogado bongo anda como turco en la neblina
Josef escribió: Boquita, cuanto mas % a Brasil peor, porque mas dependiente sos.
gonbo10 escribió: A ver ( abogado , el " a ver es un poco repugnante , no te avivaste ? ... por un lado que el real se deprecie frente al dólar es malo porque nos dificulta exportarles vehículos. Cuando las exportaciones desmienten tu afirmación, afirmás que exportarles muchos vehículos es malo porque se realiza sin rentabilidad Error, se exportan porque se importan mas.![]()
Es evidente de los 42 mil autos exportados, un 10% menos que en 2011 obedecen a un record absoluto de autos importados.
Considera que solo se vendieron 20 mil autos locales y 68 mil importados.
Esto es falso... si te tomás el laburo de mirar la página de ACARA verás que de los 73.349 vehículos vendidos en el mes de junio de 2013, el 41% (29.311) fueron autos nacionales y el 59% (44.038) fueron importados.
Abogado Bongo, no confunda Acara con ventas a concesionarios, son dos cosa distintas, ok ?
Lo que si es verdad es que se sobrestockearon.., lo que preanuncia una baja de produccion, ok ?
Se importaron 62% mas autos que los que se exportaron. Debe ser un record absoluto. El deficit comercial ha sido fabuloso.
Hacés una ensalada de números... y todo es mentira ( error: es verdad). Se vendieron 31.429 vehículos nacionales a concesionarias. 85.641 ( error 88.550) vehículos fueron los vendidos en total, por lo tanto los importados fueron 54.212 (error 68500) vs. 42.621 de los vehículos exportados...
Error abogado, la cuestion es que se produjeron 63 mil, se exportaron 22 mil, ergo, quedaron 20 mil para el mercado interno, ok ?![]()
Abogado Bongo, no confunda , se importaron un 62% mas de autos que los que se exportaron, no es una cuenta tan dificil de hacer aun para un abogado , ok ?
Obviamente, si no hubieramos dejado entrar esa catarata de autos importados , no hubieramos exportado en esa medida, que, de todos modos fue mediocre, 10% abajo de 2011.
Hace dos semanas sostenías que estaban prohibidas las importaciones... ahora sostenés que hubo una "catarata" de autos importados... ponete de acuerdo porque me mareás...
Error, son autos que entraron a tiempo antes del cierre, ahora han subido de precio en usd, de una semana a otra, porque sabe que se corta la repo, ok ?![]()
El panorama es, excepto para un abogado ciego , bastante decepcioanante, porque ademas las exportaciones se estan haciendo con la peor competitividad historica con Brasil.
Nadie exporta 42.600 autos para perder plata.( error , se importan a cambio 68 mil autos)
Por lo que , con suerte, es un pasamanos para Mirgor.
Josef escribió: Boquita, cuanto mas % a Brasil peor, porque mas dependiente sos.
A ver... por un lado que el real se deprecie frente al dólar es malo porque nos dificulta exportarles vehículos. Cuando las exportaciones desmienten tu afirmación, afirmás que exportarles muchos vehículos es malo porque se realiza sin rentabilidad
Es evidente de los 42 mil autos exportados, un 10% menos que en 2011 obedecen a un record absoluto de autos importados.
Considera que solo se vendieron 20 mil autos locales y 68 mil importados.
Esto es falso... si te tomás el laburo de mirar la página de ACARA verás que de los 73.349 vehículos vendidos en el mes de junio de 2013, el 41% (29.311) fueron autos nacionales y el 59% (44.038) fueron importados.
Se importaron 62% mas autos que los que se exportaron. Debe ser un record absoluto. El deficit comercial ha sido fabuloso.
Hacés una ensalada de números... y todo es mentira. Se vendieron 31.429 vehículos nacionales a concesionarias. 85.641 vehículos fueron los vendidos en total, por lo tanto los importados fueron 54.212 vs. 42.621 de los vehículos exportados... La diferencia entre importados y exportados es del 27% y no del 62% como sostenés... los datos están en la página de ADEFA.
Obviamente, si no hubieramos dejado entrar esa catarata de autos importados , no hubieramos exportado en esa medida, que, de todos modos fue mediocre, 10% abajo de 2011.
Hace dos semanas sostenías que estaban prohibidas las importaciones... ahora sostenés que hubo una "catarata" de autos importados... ponete de acuerdo porque me mareás...
El panorama es, excepto para un abogado ciego , bastante decepcioanante, porque ademas las exportaciones se estan haciendo con la peor competitividad historica con Brasil.
Nadie exporta 42.600 autos para perder plata... hace varios meses atrás sostenías que México nos desplazaba del mercado brasileño... siempre vas acomodando el discurso cuando quedás en evidencia
Por lo que , con suerte, es un pasamanos para Mirgor.
Gramar escribió:y quen estos meses el Oficial se devaluló más del 10% no lo decís...? de $4.88 el 2/1/13 a $5.40 hoy.
Josef escribió: No te das cuenta que estoy hablando del real ?
Si no hubieramos devaluado 10 %, la perdida de competitividad seria del 19% en 6 meses.
Como devaluamos 10%, y nuestros precios internos subieron el 11%..... no devaluamos nada, revaluamos 1%.
Brasil devaluo 11% aprox , y sus precios internos subieron 3%, o sea da 8% real positivo, por eso es que somos 9% menos competitivos que en enero. contra Brasil.
Josef escribió:Sangría de dólares en Brasil marca récord de u$s 2.636 millones en junio
04-07-13 00:00 Fue el peor resultado desde diciembre y el más pronunciado de los meses de junio desde 2010. Este año, el balance aún es positivo pero el ingreso de dólares se redujo a menos de la mitad que en 2012. Mantega tuvo que salir a calmar al mercado porque el real volvió a caer casi 1% hasta 2,27 por dólar