Rodion_Raskolnikov escribió:a mí se me clavó bolsar a las 15.49
me pasás las puntas de los calls de galicia 10fe? y lo último operado?
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (58.88 KiB) Visto 480 veces
-
sabrina escribió: 150 0,58 0,595 243
lo último 0,595
obrigado

Rodion_Raskolnikov escribió:a mí se me clavó bolsar a las 15.49
150 0,58 0,595 243
lo último 0,595
-
Si chupás un clavo te entretenés más
Un poco más de 24 palos operados en acciones, el Merdal no tiene destino 

-
a mí se me clavó bolsar a las 15.49
qué aburrido está hoy! 

albertt34 escribió:El Ministro de economia esta paseando por EUROPA !! Conociendo el 1er mundo ! El orden ...la proligidad .... La seriedad y la educacion !!!!!!!! Slds !!!!!
Si, si; sobre todo la educación, hay que ser prolijo, poner el acento en la educación.

El Ministro de Economia esta paseando por EUROPA !! Conociendo el 1er mundo ! El orden ...la proligidad .... La seriedad y la educacion !!!!!!!! Slds !!!!!
¿No se puede cerrar ya, y mandar a toda la gente que trabaja en la bolsa a su casa?.
Si igual están al pe**..... ¡Que vayan a disfrutar de la familia!
¡¡Que aburrimiento!!!
Si igual están al pe**..... ¡Que vayan a disfrutar de la familia!
¡¡Que aburrimiento!!!
si hubiera sido buena la negociación el club de parís, el mercado no lo tendría q ya haber descontado?
CUANTO MAS LIMITEN Y CRITIQUEN A QUIENES COMPRAMOS, TENEMOS Y PENSAMOS EN DOLARES ... MAS VA A SUBIR DE PRECIO !!! ESTO ES ARGENZUELA je je je je !!!!!! 

nico23 escribió:que usa este cerrado va a hacer bajar el volumen pero los demas mercados estan abiertos y entran importantes datos de china
Q poca plata....
-
rolo de devoto escribió:Hola, estimados, una consulta para los que más saben.....muchos están esperando el arreglo con el Club de París para que esto despegue, que es una buen driver y todo eso, ahora bien si el arreglo nos implica pagar una parte importante con reservas del Central y nos quedaramos con 20000 millones o menos....no nos vamos al tacho?
En base a lo que conozco el arreglo de la deuda con el club de paris, implica un desembolso de aproximadamente el 25% en efectivo(reservas), y el resto se lo denomina un "mutuo". Dentro de ese mutuo las condiciones las impone el propio club de paris por ejemplo: tarifas, deuda pública, etc., y puede establecerse a casi 10 años de plazo. Lo que nunca aceptará el club de París son bonos!!!!, ya que es política intocable de no aceptarlos bajo ninguna circunstancia. El arreglo del 75% restante a lo mencionado más arriba se consensa con con el resto de los países alineados con el club de parís, como que cada país se asume acreedor en parte del arreglo acordado con el club.
Lo que no me cierran son muchas cosas, una es: que joraca hace Kicillof ahí?, porque el ministro de economía de cualquier país no va a negociar, va sólo a firmar el acuerdo, o sea que el equipo no tiene negociado-concretado nada o tiene todo concretado y nosotros no lo supimos nunca.
saludos, y que Dios nos ayude.
Luis XXXIV escribió:Que "gran" mercado que tenemos: ni un palo y medio en mas de media hora de operaciones.
Aguante la DECADA GANADA.
Sin Nyse y con Quinchi Loft negociando afuera era de esperarse esto.
-
- Contactar:
Que "gran" mercado que tenemos: ni un palo y medio en mas de media hora de operaciones.