Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Me gustaria pero ya dije, si ese balance Nvidia viene mal olvidate que esta suba
tanguera escribió: ↑ El triunfo peronista fue el 24 de febrero de 1946 si nacía el 24 de 1947 según mi vieja (radical de toda la vida) le daban un ajuar completo. Nací el 26 y no le dieron nada. Mi viejo nos abandonó en 1951 y jamás nos dieron nada. Hay un cuadro pintado en 1903 " Sin pan y sin trabajo." Esta en el museo nacional. Mide unos 3 metros y es una radiografía de nuestro país en esa época. Un país para pocos!! Ese país no lo quiero para mis nietos. No me gusta vivir en una isla donde tengo todo mientras el resto la pasa mal. Hay que ser muy &#* para pensar un país donde se salvan sólo los que pertenecen a una clase social y no pueden salir de ella.
El peronismo siempre dió la posibilidad de emerger desde la pobreza y eso soy!! Un emergente!!! VIVA PERON!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 297 invitados