Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:como es la cosa aca? ya hace rato esta el tema del ADR.
que ahora es inminente supuestamente? por que tanto alboroto sino
jfalbane escribió:15.40.
Me encantaria entender al que compro la semana pasada a 9.50. O es un visionario, o tiene info, o es un timbero de aquellos que reparte fichas en toda la mesa….bien por el!.
Iffrit escribió:..imagen del viejo facho trader..
jfalbane escribió:Espectacular!. Lindo trade. Primero creo que hay que lograr consistencia en buenos tardes, luego viene refinar "comprar en mínimos vender en máximos".
ferq22 escribió:Mirá jfalbe yo compre en 12,5 y después recargue en 9,8 cuando salió la suscripción. Entre porque sencillamente estaba barata. Todo TGLT el mercado la priceaba en 45M usd. Un sólo edificio bien ubicado, como los tiene vale eso. Además era evidente el manijeo de 15 a 10. EL precio de la suscripción entre 0.5 y 0.7 de dólares que le pusieron al inicio y luego dejaron en 0.51 te daba un piso fuerte. Yo creí que podía llegar a 8,5 que era más o menos la paridad.. nunca llegó ya que salió la info del éxito de la suscripción antes. El mercado la sigue priceando por debajo de cuando estuvo el cepo, y el mercado inmobiliario parado...; en dólares sigue muy por debajo del precio que salió a cotizar... Por otro lado, la empresa y el management era un desastre, las opiniones de los clientes no eran buenas, 0 marketing, 0 atención al cliente, 0 atención al inversor... dibujaron un par de números en los balances (hacia abajo) que no quedaron claros de donde salían (financieramente). Eso hay que también ponerlo en la balanza. Espero que cambien el management ahora con los nuevos jugadores en el medio. Hay que ir con cuidado, y esperar si los balances van mejorando con los créditos y el blanqueo.
Iffrit escribió:Vos sabes que compre un poco por abajo de 10. En mi caso fue de pe**. Tenia un poco de liquido y lo metí acá. Igual salí en 13. Ya me comí otros garrones y aprendí que hay que comprar con la noticia. Además me parece, y ojala me equivoque, que el miércoles o jueves van a salir muchos para pasar las PASO con liquidez.
dabalanso escribió:Empezaron a llevar oculto... Raro despues de como se desinfló...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados