GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Para arriar a los ovejas, lo mejor es usar dos miedos, dos perros pastores. Uno por la izquierda y el otro por lo derecha.
Primero al euro . Ahora todos van a ir al dólar. Luego todos al matadero .
Es por eso que recomendamos no especular a corto desde septiembre 2011 , antes del primer asalto.
A mirar que pasa con los ultimos soportes.
Primero al euro . Ahora todos van a ir al dólar. Luego todos al matadero .
Es por eso que recomendamos no especular a corto desde septiembre 2011 , antes del primer asalto.
A mirar que pasa con los ultimos soportes.
Citi Predicts Gold At $3400 In "The Next Two Years", Potential For Move As High As $6000
http://www.zerohedge.com/news/citi-pred ... -two-years
esto me hace acordar cuando gs en 2008 pronostico el wti a 200.
3 anios despues esta a la mitad...
http://www.zerohedge.com/news/citi-pred ... -two-years
esto me hace acordar cuando gs en 2008 pronostico el wti a 200.
3 anios despues esta a la mitad...

-
Si veremos que hace mañana, hoy la vi y no la toque, como estan los metales quiero confirmación.
BLACK HORSE escribió:Indra, step by step....deja que el cuchillo se clave antes de comprar...
Lo dejaron arriba de la sma 50 black por el momento.En largo al parecer que va

Como era el verso ese que el oro bajaba por los margenes y no porque estuviera en una burbuja de varios años que exploto ?
Como era eso de que la fortaleza del dolar no influia en el valor del oro ?
Como era eso de que la fortaleza del dolar no influia en el valor del oro ?
-
Indra, step by step....deja que el cuchillo se clave antes de comprar...
-
Indra escribió: black me parece que el oro va a testear la sma 50 en 1575.La progresión de caida del hch es 1550
Lo pedis lo tenes cruzada la sma50 semanal ojo al oro 1567
Ya estamos y con un RSI 28...
el agq por lo que veo en grafico tiene un soporte bastante fuerte en 55, y lo esta rompiendo
Indra escribió:black me parece que el oro va a testear la sma 50 en 1575.La progresión de caida del hch es 1550
Lo pedis lo tenes cruzada la sma50 semanal ojo al oro 1567
yo creo que slv va a 25 como primera parada, y si la rompe va a 20
ahì entro a lo pavo en agq
ahì entro a lo pavo en agq
black me parece que el oro va a testear la sma 50 en 1575.La progresión de caida del hch es 1550
-
Yo slv en 28...
-
Hermes a que gap te referis?
A estos precios tanto el gld como slv se ponen interesantes...a seguirlos de cerca.
A estos precios tanto el gld como slv se ponen interesantes...a seguirlos de cerca.