EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Le entré a EDN
Pablox escribió:disculpen la ignorancia, pero como es eso de operar EDN dolares? contra verdes ó comprando afuera?
comprando arafue!
-
Que poco volumen que tiene la local no?
disculpen la ignorancia, pero como es eso de operar EDN dolares? contra verdes ó comprando afuera?
-
ivanperiz escribió:Señores, desde el punto de vista Tecnico, ¿como ven a EDN (dolares)?. Es la primera vez que la miro este ticket y realmente la veo con muy buenas chances de pegar una suba importante. ¿Alguno de ustedes tiene un AT que pueda volcar?
No solo no tengo uno, sino que además iba a manguearte un AT de la local...tenés? estaba viendo un gráfico diario, pero no soy analista técnico la verdad... lo que veo es que se formó un triángulo simétrico, y el Macd como que se ve lindo. Pero nada más. Por las dudas iba a entrarle mañana. Voy a ver. El ADR parece que pinta bien, es cierto.
Los que la siguen en dólares les está yendo bien porque agarran las subas grandes , venden y compran mas abajo. También especulan entrando y saliendo en el dia ( suele haber una diferencia del 5% o mas ) .
Si se ve el gráfico está muy abajo de los precios máximos que alcanzó. Por lo que expliqué en el primer párrafo para mi la manipulean. Yo tendría cuidado.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 15 min
Actualizo Posición de $EDN vamos 3 Ruedas de operativa, y si no salta Stop vemos $8.30 de corto.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/09/edenor_7.html …
Estimado, como la ve a PAMPA en la local ??
otro del club de Singer! te banco Valiant...te he atacado en otro momento pero te banco en esta...solo q MOLI me da menos que ALUA...tengo unas ganas de volver a EDN...el subsidiazo se hace esperar y uno quiere agarrarlo justo... 

LUCH escribió:naa valiant espera no te apures
Subite a METR... yo se porque te lo digo querido amigo. Esta basura subio mucho y hasta que no le quiten el pie del freno a las tarifas de luz (no asi a las de gas que ya se lo soltaron), no tiene motivos de suba y si de lateralizacion...

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 4 min
Actualizo Posición de $EDN
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/09/edn_5.html …
2 ruedas operadas.
damos por concluido el arbitraje a molinos?
moli 40.70 + 45%
edn + 1%
KF86 escribió:Señores, desde el punto de vista Tecnico, ¿como ven a EDN (dolares)?. Es la primera vez que la miro este ticket y realmente la veo con muy buenas chances de pegar una suba importante. ¿Alguno de ustedes tiene un AT que pueda volcar?
No solo no tengo uno, sino que además iba a manguearte un AT de la local...

Señores, desde el punto de vista Tecnico, ¿como ven a EDN (dolares)?. Es la primera vez que la miro este ticket y realmente la veo con muy buenas chances de pegar una suba importante. ¿Alguno de ustedes tiene un AT que pueda volcar?
- Adjuntos
-
- EDN.jpg (80.27 KiB) Visto 513 veces
quique43 escribió:Te equivocas, tuvieron una, para detener un auto en Panamericana, le tiraron con un Gendarme, y encima era el Comandante General, es para destornillarse de risa, lo inùtiles que son, ademàs de chorros.
marcelos escribió: Lo peor de todo esto es que Bernie LO JUSTIFICO!!!! Si tuviera un poco de dignidad tendría que renunciar.
Imaginate, esto es lo pudimos ver a través de una cámara, cuantas causas habrán armado de esta manera.
Yo ya le agregué al seguro de mi auto, el PACK Gendarme, que te cubre caída de Gendarmes sobre parabrisas y capot.
quique43 escribió:Te equivocas, tuvieron una, para detener un auto en Panamericana, le tiraron con un Gendarme, y encima era el Comandante General, es para destornillarse de risa, lo inùtiles que son, ademàs de chorros.
Lo peor de todo esto es que Bernie LO JUSTIFICO!!!! Si tuviera un poco de dignidad tendría que renunciar.
Imaginate, esto es lo pudimos ver a través de una cámara, cuantas causas habrán armado de esta manera.
Te equivocas, tuvieron una, para detener un auto en Panamericana, le tiraron con un Gendarme, y encima era el Comandante General, es para destornillarse de risa, lo inùtiles que son, ademàs de chorros.
UNREAD_POSTpor marcelos el Sab Sep 06, 2014 3:35 pm
A los K no se les cae una idea, a veces tengo la sensación que hacen un listado y el dúo dinánico (Kreti y Kichi), aplican la peor opción, fíjate con cada una de las medidas que implementaron, obtuvieron el resultado inverso:
1. Cepo
2. Impuesto a los autos de "lujo"
3. No arreglar con los buitres
4. Retención de ganancias, no modificando la base, dentro de poco el pagará hasta el salario mínimo. Esto trae más recesión.
5. Decreto que permite aumentar el gasto en 200M MM pesos. Siempre que los ajustamos somos nosotros.
6. etc etc
No quiero ser alarmista, pero esto va de mal en peor, me parece que esta película ya la viví a comprar "chupetes" y empezar un nuevo cliclo.
UNREAD_POSTpor marcelos el Sab Sep 06, 2014 3:35 pm
A los K no se les cae una idea, a veces tengo la sensación que hacen un listado y el dúo dinánico (Kreti y Kichi), aplican la peor opción, fíjate con cada una de las medidas que implementaron, obtuvieron el resultado inverso:
1. Cepo
2. Impuesto a los autos de "lujo"
3. No arreglar con los buitres
4. Retención de ganancias, no modificando la base, dentro de poco el pagará hasta el salario mínimo. Esto trae más recesión.
5. Decreto que permite aumentar el gasto en 200M MM pesos. Siempre que los ajustamos somos nosotros.
6. etc etc
No quiero ser alarmista, pero esto va de mal en peor, me parece que esta película ya la viví a comprar "chupetes" y empezar un nuevo cliclo.
Si, es cierto, uno a veces trata de encontrarle la logica a algo que no la tiene.
Mi argumentación se basa en una falacia: que estos tipos son racionales ...

Mi argumentación se basa en una falacia: que estos tipos son racionales ...