COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
-
jose enrique escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Huyyyy,, me voy a suicidar ,, mira que estoy lejos pero desde acá me doy cuenta que sos el mismo salame que Resero

-
-
Si, falta ese y sobras vos nabo y algún otro más

-
jorgecal71 escribió: ↑ Cobertura en posible maximo te tenes que lanzar ITM el tema es que si baja todo bien, si sube te llevan papeles y pagas peaje, la timba es hermosa pero tambien hay que decir que tiene sus riesgos. Y te comento espero no pelearte y tampoco me pienso meter entre conflictos entre otros foristas, tabula raza ...jajajaja un saludo desde el sur !!!
Jorge, no me interesa pelear, ya se que es timbal, si sube y me llevan los papeles, hago la maleta y me voy a otra plaza, no es el único papel del mercado y no me enamoró de los papeles, el tema es no perder ni plata ni tiempo,, bueno, acá le dedico algún tiempo por qué me divierto con los vende humo ,, saludos cordiales
-
se juntaron toda la timbaaaa jajaja falta te van a matar de a poco 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero El Caligarcador te decía, compra en 300 y te lanzas en la 330 así te cubrís de la posible baja![]()
Cobertura en posible maximo te tenes que lanzar ITM el tema es que si baja todo bien, si sube te llevan papeles y pagas peaje, la timba es hermosa pero tambien hay que decir que tiene sus riesgos. Y te comento espero no pelearte y tampoco me pienso meter entre conflictos entre otros foristas, tabula raza ...jajajaja un saludo desde el sur !!!
-
jorgecal71 escribió: ↑ y vendran cosas peores dijo el SEÑOR !!! Amen !!! jajaja semana que viene buscar otro 15 abajo y luego rebote si lanzan y por roleo de bases si se paran muy abajo, luego te la suben con 2 mangos les clavan los papeles a los pobres en el opex y otra vez a buscar los 100, es mucho? si es mucho, pero no va a ser la primera vez que la castigan, agregar un poco de contexto, canela y curcuma si queres tambien jajaja
Pero El Caligarcador te decía, compra en 300 y te lanzas en la 330 así te cubrís de la posible baja

-
jorgecal71 escribió: ↑ no ha cambiado nada, pero .... consulta cuando presenta el balance el parque de la costa ? jajajaja un saludo desde el sur.
No sé,, pero a cara de barro ni siquiera lo indemnizaron,, anda limpiando parabrisas en las esquinas

-
y vendran cosas peores dijo el SEÑOR !!! Amen !!! jajaja semana que viene buscar otro 15 abajo y luego rebote si lanzan y por roleo de bases si se paran muy abajo, luego te la suben con 2 mangos les clavan los papeles a los pobres en el opex y otra vez a buscar los 100, es mucho? si es mucho, pero no va a ser la primera vez que la castigan, agregar un poco de contexto, canela y curcuma si queres tambien jajaja
-
que haces Jinete ... voy poniendo los fideos jajajaja
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Espera que ahora viene José Enrique ,, que es el mismo con otro Nick,, tremendo salame darse por muerto![]()
no ha cambiado nada, pero .... consulta cuando presenta el balance el parque de la costa ? jajajaja un saludo desde el sur.