Yo ando investigando la formula, pareceria ser 2 gotas del Sudor de Hernan Drago, 3 Pelos de Brad Pitt, 2 pelos de la barba de Ricky Martin y 1 gramo de Cera del Oido de Leonardo Di Caprio, pero esta en fase Beta de Pruebas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Pero nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando los foristas aca dicen que hacen todo perfecto???????????????????????????
Yo contare mi caso, estuve acumulando RICH desde hace 7 años y las vendi todas justo en el Maximo del dia de hoy haciendome tremenda diferencia, era obvio mi sistema de AT me dijo compra durante 7 años RICH y vendelas justo el 26 de Febrero justo en el maximo y me salio perfecto, ahora si me disculpas como soy perfecto tengo que ir a ver que el Equilibro del Universo se encuentre en orden hasta el Atomo mas minusculo.
Einlazer84 escribió: ↑ Pero nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando los foristas aca dicen que hacen todo perfecto???????????????????????????
Yo contare mi caso, estuve acumulando RICH desde hace 7 años y las vendi todas justo en el Maximo del dia de hoy haciendome tremenda diferencia, era obvio mi sistema de AT me dijo compra durante 7 años RICH y vendelas justo el 26 de Febrero justo en el maximo y me salio perfecto, ahora si me disculpas como soy perfecto tengo que ir a ver que el Equilibro del Universo se encuentre en orden hasta el Atomo mas minusculo.
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Danilo amigo como estás ?
Ingrese ayer por qué me llamo la atención el movimiento .
Ante un movimiento alcista de este tipo no lo dudo vendí .
+ 40 % en una sola rueda , solo lo logré con $CBLI .
Te mando un abrazo !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, nl, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 422 invitados