VALE Vale

Acciones, ETFs
Sonic

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Lun Ene 09, 2023 10:27 am

resero escribió: Tranqui Banana no van a regalar asi nomás, ya se sabe que Bolsonaro es un loco, la mirada política que yo hago es q estos hechos van en desmedro de la derecha brasileña con lo cual Lula termina fortaleciéndose.
Lo mejor sería termine todo ya pero también que le quede claro a Lula q no va a hacer lo que se le antoje.

Un loco que en materia económica fue muy positivo ... de los pocos piases con deflación los últimos meses (Dato, no opinión), la verdad que dudo mucho de lo que fueron las elecciones Brasileras, en fin.. eso ultimo es muy subjetivo.

Sonic

Mensajepor Sonic » Lun Ene 09, 2023 10:21 am

banana escribió: en Brasil solo me queda VALE y Embraer, a la que admiro como empresa de ingenieria aerea, y a la que esperare lo necesario para que se recupere de las incautaciones de Putin a sus aviones arrendados a Rusia, al resto BBD, Itau , PBR las liquide la semana pasada por instinto politico y me parece que no me equivoque, igualmente nada es permanente, siempre se puede volver,,,,lo preocupante es como el quilombo de ellos nos va a afectar aqui, pues somos socios muy importantes para ambos paises

Embraer linda empresa la tuve varios meses, habia llegado ahi por la pandemia a precios sin sentido ....

Con respecto a Brasil me sigue gustando todo Brasil si se profundiza la baja creo que es para acumular... si especulas que los Orcos estos se vayan luego de estos 4 años es para acumular fuerte.

Tal vez se pueda arbitrar a fin de año Argentina por Brasil :102:

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 09, 2023 9:47 am

Tranqui Banana no van a regalar asi nomás, ya se sabe que Bolsonaro es un loco, la mirada política que yo hago es q estos hechos van en desmedro de la derecha brasileña con lo cual Lula termina fortaleciéndose.
Lo mejor sería termine todo ya pero también que le quede claro a Lula q no va a hacer lo que se le antoje.

banana

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 9:31 am

en Brasil solo me queda VALE y Embraer, a la que admiro como empresa de ingenieria aerea, y a la que esperare lo necesario para que se recupere de las incautaciones de Putin a sus aviones arrendados a Rusia, al resto BBD, Itau , PBR las liquide la semana pasada por instinto politico y me parece que no me equivoque, igualmente nada es permanente, siempre se puede volver,,,,lo preocupante es como el quilombo de ellos nos va a afectar aqui, pues somos socios muy importantes para ambos paises

banana

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 9:18 am

con el terremoto politico y social que hay, no se como abrira hoy VALE, pero me parece que si baja, cosa casi segura, habra que jugarse y entrar sin ningun temor,,,hoy o durante el cataclismo , veremos como sigue,,,,gracias Jobim por la info compartida,,,

jobim

Mensajepor jobim » Dom Ene 08, 2023 11:17 pm

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Ene 05, 2023 3:52 pm

OJALA PAGUE BUENOS DIVIDENDOS Y LLEGUE A 20 DLS EL ADR

jobim

Mensajepor jobim » Jue Ene 05, 2023 12:12 am

jobim

Mensajepor jobim » Mié Ene 04, 2023 12:33 pm

jobim

Mensajepor jobim » Mié Ene 04, 2023 12:29 pm

Veremos como viene en Brasil el tema de lá imposicion de dividendos,con pbr seguro lê pegan a las ganancias..espero unos buenos dividendos aca..ahi seguro van para algun pape argento..varias decisiones a tomar este año.l

Sonic

Mensajepor Sonic » Mié Ene 04, 2023 11:46 am

Sonic escribió: creo que al menos hasta las Paso vamos a tener un buen año en Argentina .... pero estos precios en Brasil son tentadores como para ir mojando el pancito ... BBD o PBR de las mas golpeadas ...

De todas maneras las YPF las cambiaria mano a mano por las PBR no estan muy lejos .... YPF el tema juicios no es algo menor ... las demas Argentinas CEPU TGS TRAN y PAMP mantengo por lo pronto hasta las elecciones.

Sonic

Mensajepor Sonic » Mié Ene 04, 2023 10:22 am

jobim escribió: Si...hay várias para arbitrar..pero el eterno dilema..cuando y a cuanto...sera que el mercado argentino no será bueno este año?..

creo que al menos hasta las Paso vamos a tener un buen año en Argentina .... pero estos precios en Brasil son tentadores como para ir mojando el pancito ... BBD o PBR de las mas golpeadas ...

jobim

Mensajepor jobim » Mié Ene 04, 2023 10:04 am

Si...hay várias para arbitrar..pero el eterno dilema..cuando y a cuanto...sera que el mercado argentino no será bueno este año?..

Sonic

Mensajepor Sonic » Mar Ene 03, 2023 11:52 pm

jobim escribió: Si amigo Sonic...recuerdo cuando saliste el año pasado ,inmejorable momento.En mi caso no tuve esa visión,pero con los dividendos compré ypf..no me puedo quejar.

Agazapado para ver si puedo y cuando arbitrar mis YPF por PBR

banana

Mensajepor banana » Lun Ene 02, 2023 6:03 pm

,,, y si, mañana sabremos de verdad, como viene la mano en el BOVESPA,,,,eso se define en NY, ahi se sabe todo y un poco mas tambien,,,,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”