COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Salio rl índice construya...horrible
Danilo escribió:y si bien dicho sacrificadas
supervielle el papel mas devaluado de la bolsa hubiese esperado los 10 verdes al menos en el adr ...para pasarte aca igual![]()
un abrazo Soijo
Las Super compradas a 5,20 y vendidas a 7,20 , mas vale 2usd en mano que 3 volando ..

es verdad un amigo me dijo si querés vendé en usd 8,20 , sino espera a 14/15usd....Pero vengo
caprichoso jaja....quizá en unos días afloje a 6,50/7 usd ...y las COME vagan 15 centavos nunca
se sabe....A 0,10cetavos usd me sigo quedando con las Come para correr al pelado Macrista ,
Chamuyero y Payaso...... queriendo comprar 600 palos de a 1.....Mercado Generoso este!!

el buitre escribió:no regalen los papeles
con 50.000 papeles la bajaron de 4.26 a 4.21
el buitre escribió:por mmas que la pisen no podran comprar los 600 palos
no regalen los papeles
por mmas que la pisen no podran comprar los 600 palos
-

Q DIJO AHORA EL BOBY
-
[quote="Tornado882"]Shhhhhhhhhh... gapeo resistencias, mañana si se anima va por el siguiente objetivo :MIRA ACA ES DIA A DIA....MAÑANA ALGUIEN ESTA CON DIARREA Y ESTO BAJO UN 10%CON MUÑECO DUJOVNE NO SE SABE
Funebrero escribió:En Comercial pusimos la vida , La Cometa es pura alegria , el despegue ya se va dar , los optimistas muy pronto vamos a festejar y al dolar llegaremos al final. jajjajajjajajaajaja LA RECOMPRA NO SE VA A DAR , el precio se va escapar , los GORDITOS no se pueden plantar en el TEMPLO los esperamos con todo lo que acumulamos. jajajajajajajaa 180 dias , 600 palos , $ 4, 50 y no tiene dueño y no tiene capo LA FAMOSA COME del MERVAL lo mas barato . Flaco no te vayas flaco veni quedate en la COMETA te vas a divertir![]()
![]()
para el funebrero
yo te quiero comercial...
a vos te sigo a todos lados...
hoy no podemos bajar...
vamo a la bolsa descontrolados...
y dale co...
te espero en 5 peso...
y dale co...
tambien te espero en 10...
y dale co...
vamo a salir de pobre...
porque te allienta....
todo todo el foroooooo.
-
POTENCIADO2017 escribió:Q LE PASA A ESTA CHOTA....LE PUSIERON RETENCIONES
Shhhhhhhhhh... gapeo resistencias, mañana si se anima va por el siguiente objetivo

-

En Comercial pusimos la vida , La Cometa es pura alegria , el despegue ya se va dar , los optimistas muy pronto vamos a festejar y al dolar llegaremos al final. jajjajajjajajaajaja LA RECOMPRA NO SE VA A DAR , el precio se va escapar , los GORDITOS no se pueden plantar en el TEMPLO los esperamos con todo lo que acumulamos. jajajajajajajaa 180 dias , 600 palos , $ 4, 50 y no tiene dueño y no tiene capo LA FAMOSA COME del MERVAL lo mas barato . Flaco no te vayas flaco veni quedate en la COMETA te vas a divertir

Hola a todos y a los personajes de Siempree
a mi me dio justo x las medias de 200.Ciudadelas y Tom
q lindo se pone esto...Yo tambien la veo en 5.50...AUSTRALES
recuerden siempre la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO 

SOIJO escribió:Chicas paguen lotes y papeles , hay que comerse al pelado![]()
Hoy sacrifiqué las Supervielle ,para traerla acá , lastima que las de 10 centavos usd se terminaron ,
tuve que pagar 11 centavos...
y si bien dicho sacrificadas
supervielle el papel mas devaluado de la bolsa hubiese esperado los 10 verdes al menos en el adr ...para pasarte aca igual

un abrazo Sojo
Quique1980 escribió:Se le va a ir del rango de hasta $4.50 al amigo Noel si no se apura a recomprar.
Quedó bastante desactualizado, debería llevarlo a $5.50 con esta devaluación
Deberia!!
-
Se le va a ir del rango de hasta $4.50 al amigo Noel si no se apura a recomprar.