Johnnie Rojo escribió:
Don Gombo, usted es uno de los pocos a los que respeto en esto, porque yo sé que usted está pensando en el largo plazo desde el principio, y que ya lleva hecha una diferencia muy grande, incluso hasta la jugada de GAMI le salió bien. Notable. Usted es un verdadero inversor. El resto llegó tarde y ahora ven cómo los demás multiplican sus ahorros en otros papeles y acá no pasa nada por ahora y se confirman diciendo «voy a largo».
Espero que hoy les llegue el Príncipe Encantador. Mucha suerte.

Estimado Johnnie Rojo, le agradezco el elogio. Tenga presente que en este tópic hay gente muy valiosa y que realmente conoce mucho a la empresa. De hecho en la Asamblea éramos 5 accionistas y se celebra a mas de 3000 km de distancia. Este es un papel que puede hacerle ganar guita al que invierte de largo, pero también al que lo hace para el corto (mi amigo Pablitob puede dar fe de ello).
Lo bueno que tiene Mirgor a los precios actuales, es que sigue siendo la acción mas barata de la bolsa Argentina. En términos de presente y sobre todo pensando en lo que viene. Para el que compró arriba de 100 se defendió bien el precio en la baja... y hacia adelante va a haber comprado muy barato.
Existe una visión muy cortoplacista en las inversiones... y por ende frustraciones cuando los resultados no se dan como uno espera. Con respecto a lo de Gami, no fue el resultado esperado... pero jugaba con seguro.