morixe se confunde con morirse....Noel arranca por el nombre"!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Me acuerdo de alguien que alguna vez posteo que se las dejaba a sus hijos. A este ritmo hasta los bisnietos la van a ver en 4 mangos
Citizen escribió:Y vos decís que son genuinos
Ayer iba directo al panel general
Citizen escribió:Corrige el merval y esta sube....mañana cito este post
El Conde escribió:Menos foros y mas operatoria, metió un volumen infernal hasta los 4,20, por eso se hicieron 12 palos.
Citizen escribió:Si Coincido pero no vi que salgan a pagar eso me la perdi despues reviso...
El Conde escribió:Si, a 4 promedio, entraron a 3 se van a 4 esta bien.
Hay que operar intra, no queda otra, llevar cuando ves que las manos se aflojan, por ejemplo hoy la 4,35 a 0,10 y darlas cuando pagan 16/18.
A veces sale, otras no, pero vos viste como hicieron la misma que los otros días, la llevan hasta la media de 200 en 4,20 y después te la matan hasta 4,08, notable el desparpajo.
Una vez que supere esa zona es para sentarse un ratito mas arriba de los lotes, por ahora hay que tratar de hacer eso.
Citizen escribió:las de 4.80 tb????
cortito lo tuyo jajaja
hay que esperar a mañana che...yo creo que hay medio directorio esperando que la suban para poder lucrar con la tenencia, vienen comiendo fideos hace meses
SOIJO escribió:Otro día más y no explota !!! y van mas de diez años
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, Mustayan, notescribo, PGO, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 407 invitados