Está el AT
Está el AF
Y ahora está el AFIBO.
davinci escribió:algo bueno salio despues de muchos meses.. el AF murio y crecio lentamente los adheridos al AT.. hasta jorge se cambio de bando!! .. faltan unos cuantos ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:algo bueno salio despues de muchos meses.. el AF murio y crecio lentamente los adheridos al AT.. hasta jorge se cambio de bando!! .. faltan unos cuantos ...
dabalanso escribió:Está luchando en esa zona, no me gusta el volúmen... Alguien está abriendo el juego para que aparezca la compra, pero no aparece...
Luis XXXIV escribió:34 millones acá no esta nada mal.
CRESY ahora se colocó sobre SMA20 y SMA50, con MACD por dar compra.
dabalanso escribió:¿Me parece a mi o está traccionando la local?
Clako escribió:Como hace para salir de lebacs de un dia para el otro don resero?
resero escribió:baje lebacs del 40 al 35% y lleve un 5% de cresud. Ire lanzando si pasa lso $45- sino espero un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 313 invitados