GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Estoy mirando con cariño AGQ
silver alrededor de 25 deberìa ser buena entrada, al menos para un rebote
silver alrededor de 25 deberìa ser buena entrada, al menos para un rebote
drmaurog escribió:Da gusto estar en un foro con gente con conocimiento y sin pedantería.
Les consulto:
Aprovechando la caída de los precios del oro para comprar, si uno quiere recomendarle a alguien muy conservador (que no quiera derivados financieros sino un activo tangible, como el oro físico), ¿que tipo de oro puede comprar que replique (al menos en parte) los vaivenes en la cotización de la onza internacional?
O sea la idea es comprar conservador pero barato. Yo no sé si las casas que venden lingotes oscilan sus precios con la cotización internacional de la onza, o tienen variaciones arbitrariamente menores
¿Se puede seguir los precios del oro físisco en Argentina (Banco Ciudad, Casa Piano, etc etc) de manera sencilla (online xej)?
Desde ya gracias
Y Feliz año para todos !
PD: Nunca olvidemos que las cosas más lindas e importantes en la vida son todas gratis
Te hago un resumen:
1- Comprar blisters cerrados de fuente internacional en casas de primer nivel
2- Revisar que los lingotitos/láminas/monedas no estén rayadas ni golpeadas
3- El precio sigue los vaivenes del Gold global, pero con cierta arbitrariedad en tiempo y precio
4- El spread compra-venta es altísimo, sólo para guardar
Feliz año para vos también.
slv -> hch objetivo 25
por Hermes
Lun Dic 12, 2011 12:24 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: GLD Oro (ETF)
Respuestas: 2368
Vistas: 185036
slv -> hch objetivo 25
por Hermes
Lun Dic 12, 2011 12:24 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: GLD Oro (ETF)
Respuestas: 2368
Vistas: 185036
abraxas_63 escribió:desde ya gracias midas.
coincido en que hay que esperar un poco,pero quiero ir averiguando.
por lo demas es para comprar y guardar
opero afuera y los etf sirven,pero para especular.
supongo,creo,estas en bsas.soy lector de tu blog,y soy operador de sinac,en la bolsa.
quizas en algun momento podamos charlar.
te agradezco nuevamente midas
abraxas , me encantaría. mas adelante, debo reunirme con mucha gente que me envía información de vez en cuando, para darle las gracias personalmente.
saludos y felicidades.
Técnicamente el oro sigue débil. Creo que el oro debe testear nuevamente los 1500 en los proximos meses y consolidar aún mas ese piso .
FE DE ERRATAS:
a corto plazo para especular no compraría
a corto plazo para especular no compraría
Aunque para el corto plazo no compraría metales.
Se ven todavía débiles.
Personalmente compro siempre pero a largo plazo. A corto compraría.
Saludos
Se ven todavía débiles.
Personalmente compro siempre pero a largo plazo. A corto compraría.
Saludos
abraxas_63 escribió:pregunta
alguien podria decirme donde comprar lingotes de plata?
solo me interesa LINGOTES . FISICO. NADA DE CERTIFICADOS ETF O COSA PARECIDA.
desde ya si alguin me puede decir muchas gracias.
si queres "Lingotes" tenes que meterte en calle Libertad. No entrás fácil si no tenés un contacto, AFIP mediante controlando.
Si queres lingotes, de otra manera, los pagás caros importando desde afuera como 2da alternativa
1100 dolares la onza? Los analistas técnicos ultraortodoxos tiran cada precio que causa risa.
ustedes realmente creen que los banqueros centrales van a permitir mostrar pérdidas fuertes en sus balances cuando pueden evitarlo?
ustedes realmente creen que los banqueros centrales van a permitir mostrar pérdidas fuertes en sus balances cuando pueden evitarlo?