Rodion_Raskolnikov escribió:y CELU haciendo PLAZA![]()
por hoy te quiero taz, besitos
Otro para vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:y CELU haciendo PLAZA![]()
por hoy te quiero taz, besitos
Rodion_Raskolnikov escribió:está arrancando....
esperemos cierre arriba de 5750
Taz escribió: Rodion, hacemos las paces? Por los viejos tiempos... y por el tata también, que se nos pone mal.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Sigo pensando que se va a volar el merval, vamos por todo...
![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:está arrancando....
esperemos cierre arriba de 5750
Taz escribió: Es que ahora está tentadora Indu, después de tanta baja... No sé... no me animo a comprar aún.
Me voy a tomar un tiempo de analizar ceco, no creas que no leo las sugerencias de los foristas.
bguardia escribió: Vos que sos un tipo com mas exp que yo en esto, no te tiembla la cola solo de nombrarla?
Taz escribió: Es que ahora está tentadora Indu, después de tanta baja... No sé... no me animo a comprar aún.
Me voy a tomar un tiempo de analizar ceco, no creas que no leo las sugerencias de los foristas.
Rodion_Raskolnikov escribió:como rompés las pelotas con indu, la pu** madre
Rodion_Raskolnikov escribió:como rompés las pelotas con indu, la pu** madre
el tata escribió:Está mejorando el foro!!!![]()
¿Se dan cuenta? ... hay que cooperar con la información... que a más de uno le va a ser útil![]()
Notable y admirable lo de Mrleinad...
Por cierto... se mencionó la palabra "trola" y el porteño hizo aparición inmediata... que olfato!!!![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], canalla2035, carbar, carlos_2681, chelo, choke, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, Ladorr, Leopardon, Matraca, mirando, Morlaco, nl, pablodago, PAC, pepelui, raymon, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 441 invitados