http://tiempo.infonews.com/nota/5819/fi ... el-noreste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lreyvega escribió:Clarísimo Roberto. Muchas gracias
Roberto escribió:
De nada estimado, en primer lugar la misma empresa te esta diciendo que los volúmenes dependerá de lo que solicite SIAT o sea que no lo sé.
Con respecto a la entrega de bobinas para la producción de Tubos con costura es algo que SIDERAR viene haciendo desde hace tiempo, por honestidad intelectual esto fue detectado hace tiempo por mí y otros 2 foristas, al parecer muy bien informados, rafa es uno de ellos y Phantom también.
Yo me encargue de chequear esa información con......bueno, no puedo decirlo. Cuando empecé a volcarlo acá en el foro hace ya mucho tiempo, me acusaban que vendía humo...bueno, ahora lo tenes formalizado.
No se por que esperaron tanto tiempo para comunicarlo, imagino por que se incrementará el volumen de entrega, no encuentro otra explicación, es decir se formalizó una entrega periódica y de mayor volumen...será que tienen previsto mayor producción de tubos con costura para el año próximo??..realmente no lo se, pero puedo imaginar que sí. No obstante, fuero de esos detalles es una buena noticia para la empresa y obvio para nosotros.
lreyvega escribió:Estimado Roberto,
En primer lugar gracias por toda la información que volcas en el foro. No sólo a vos sino a otros foristas también con fer.baires, DV y otros más que no quiero nombrar para no olvidarme de ninguno.
Te hago una pregunta: tenés un estimativo de que porcentaje de la producción de Siderar irian a la provisión de SIAT. Este despacho es por una necesidad puntual de SIAT o es algo que se da periodicamente?
Gracias de antemano y un saludo cordial
Roberto escribió:Impresionante Fer![]()
En otro orden de cosas y completando al excelente AT de Fer, pasemos al AF...chicas siguen durmiendo la siesta, se acuerdan de las discusiones que mantuve en este mismo foro con algunos impresentables, inherentes a la provisión de SIDERAR A TS. SIAT PARA LA PRODUCCIÓN DE "TUBOS CON COSTURA" ????...A la larga la empresa siempre le da la razón al pastor![]()
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia Emisoras
Presente
De nuestra consideración:
En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 30 de octubre de 2014, ha aprobado la siguiente contratación con una parte relacionada, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:
Operaciones de Venta de Siderar S.A.I.C. a SIAT S.A.
Se autorizó la venta de bobinas de acero a SIAT S.A. a realizarse durante el año 2015, que dependerá de los volúmenes que solicite SIAT S.A.
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que los informes del Comité de Auditoría se encuentra a disposición de los mismos en el Pasaje Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.
SIDERAR S.A.I.C
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones
con el Mercado Buenos Aires
Como siempre seguimos en la cadena de la felicidad..entre la provisión del excedente de la colada continua a T.México y ahora formalizado la entrega de bobinas a TENARIS SIAT, para la producción de "Tubos con Costura"..tenemos un 2015 bueno.
PD: recuerden que TS es lider en producción de "Tubos sin Costura" y SIAT O TS SIAT produce "Tubos con Costura" y SIDERAR provee a estos últimos y se usan fundamentalmente en la industria petrolera![]()
.
No puedo dejarlo mal...es más fuerte que yo..jajaja..disculpen la reiteración
goyo rosario escribió:gracias Roberto. Grande maestro. Muy amable de tu parte. A.fer ya me canse de agradecerle en come tb. Un abrazo y a guardar papeles. Q.con esto y la inflación q hay imposible no suba
En otro orden de cosas y completando al excelente AT de Fer, pasemos al AF...chicas siguen durmiendo la siesta, se acuerdan de las discusiones que mantuve en este mismo foro con algunos impresentables, inherentes a la provisión de SIDERAR A TS. SIAT PARA LA PRODUCCIÓN DE "TUBOS CON COSTURA" ????...A la larga la empresa siempre le da la razón al pastor![]()
Señores
Gerencia Emisoras
Presente
En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 30 de octubre de 2014, ha aprobado la siguiente contratación con una parte relacionada, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:
Se autorizó la venta de bobinas de acero a SIAT S.A. a realizarse durante el año 2015, que dependerá de los volúmenes que solicite SIAT S.A.
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que los informes del Comité de Auditoría se encuentra a disposición de los mismos en el Pasaje Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.
SIDERAR S.A.I.C
Guillermo Etchepareborda
Como siempre seguimos en la cadena de la felicidad..entre la provisión del excedente de la colada continua a T.México y ahora formalizado la entrega de bobinas a TENARIS SIAT, para la producción de "Tubos con Costura"..tenemos un 2015 bueno.
PD: recuerden que TS es lider en producción de "Tubos sin Costura" y SIAT O TS SIAT produce "Tubos con Costura" y SIDERAR provee a estos últimos y se usan fundamentalmente en la industria petrolera![]()
.
Señores
Gerencia Emisoras
Presente
SIDERAR S.A.I.C
Guillermo Etchepareborda
mkb escribió:Cuando sale el balance de esta compañía, sabrian decirme?
FedeAndres escribió:HOY!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, martin789, napolitano, notescribo, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot] y 310 invitados