jethro tull escribió:una tarde, un amigo me explicaba hasta el cansancio!
-pero escuchame esto esta en las alturas....tiene que caer
-te repito jet, una forma de correccion es la lateralizacion!
....la charla se interumpio detras de dos feminas, una barroca (la de mi amigo, de vigotes
y sombrero piamontes) , la otra una flaca (esas medio psicodelicas y medio locas)
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: una tarde en villa constitucion..........
como siempre, IMPECABLE.
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gaston89 escribió:El tema importante aca es el putañero de Berlusconi y cuanto va a aguantar el BCE comprando bonos basuras italianos y gallegos. Grecia pasó a segundo plano.
Hoy fue pésimo el día para los bonos de Italia y sin embargo el mercado ni se mosqueo. Aparentemente el mercado juega con que la plata está. Me resultaría muy absurdo que cualquier mala noticia los tome desprevenidos a los que pagaban a dos manos hoy.
El tema importante aca es el putañero de Berlusconi y cuanto va a aguantar el BCE comprando bonos basuras italianos y gallegos. Grecia pasó a segundo plano.
Cuando digo: "Not enough money on the wrong side yet" no me refiero a la cantidad de papeles, porque se supone que un papel vendido se transforma automáticamente en el mismo papel comprado por otro. Se trata de la calidad de vendedores y de compradores.
En pisos muchos venden de a poco y pocos compran mucho (acumulación) y en techos pocos venden mucho y muchos compran de a poco (distribución)
Parece un trabalenguas, pero es la esencia del mercado de equities operado por precio.
Opciones, shorteo, hedgeo es otro cantar.
En pisos muchos venden de a poco y pocos compran mucho (acumulación) y en techos pocos venden mucho y muchos compran de a poco (distribución)
Parece un trabalenguas, pero es la esencia del mercado de equities operado por precio.
Opciones, shorteo, hedgeo es otro cantar.
LUCH escribió:Martín al corto plazo el mercado subio 1600 puntos sin retroceder practicamente nada, sin tapar ningun tipo de gaps, no hay q ser un genio para no decir q esto no es alcista, a lo q voy, q tanta verticalidad sin tapar huecos, termina mal.....
me entendiste?
Para varios la tendencia sigue siendo bear más allá de esa suba de 1600 puntos.
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN..LOS SABIOS SABEN PORQUE SE LO DICEN...VAN A VIVIR UNA BAJA HERMOSA![]()
bien sobrino bajista !!!!
unico camino

Luch
Mi stop en sds es el gap de 1284 de sp...
Abrazo
Mi stop en sds es el gap de 1284 de sp...
Abrazo
por ahora está plagado de h-c-h invertidos afuera.
veremos si se ejecutan.
veremos si se ejecutan.
LUCH escribió:Cata la tendencia es alcista, falta una bomba bomba, para q caiga, ya estan todos adentro, solo es cuestion de tiempo, y de última stop bien aplicado.
Si la tendencia es alcista como se compatibiliza con que están todos adentro ????...
Para que le tendencia sea alcista, la lógica indica, que todavía existe una buena parte del mercado que todavía no compró.
-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN..LOS SABIOS SABEN PORQUE SE LO DICEN...VAN A VIVIR UNA BAJA HERMOSA

Gaston89 escribió:Veo demasiado pesado el Mkt. el SPY boludeando por los 125/6 no me gusta ni un poco. Para salir a cerrar el GAP arriba tiene que haber algun bazookazo de mucha guita.
Como venimos hablando ya hace un tiempo, el mercado esta muy ilogico, reversal day's sin noticias o noticias chota*s.
Ya le saqué algunos billetes a TVPP y GGAL, ahora me moví para lo de la nena por si sale alguna noticia en Italia. Antes de tapar los GAP's arriba primero tiene que recortar un poco.
Hoy se movió la lotería a la tarde en GGAL, algunos cerrando posiciones pre-balance, la verdad no se.. a mi me gustan los 7.5, veremos que pasa.
Yo en mi cabeza en eeuu veo un proceso distributivo de dos semanas yab, pero espero el recorte que nunca viene , encima en sds tiene un hch alcista con traget arriba de 22.5 ... Otro amigo me dice triangulo que se yo.... Veremos manana q pasa , italy la tendra q correr
Veo demasiado pesado el Mkt. el SPY boludeando por los 125/6 no me gusta ni un poco. Para salir a cerrar el GAP arriba tiene que haber algun bazookazo de mucha guita.
Como venimos hablando ya hace un tiempo, el mercado esta muy ilogico, reversal day's sin noticias o noticias chota*s.
Ya le saqué algunos billetes a TVPP y GGAL, ahora me moví para lo de la nena por si sale alguna noticia en Italia. Antes de tapar los GAP's arriba primero tiene que recortar un poco.
Hoy se movió la lotería a la tarde en GGAL, algunos cerrando posiciones pre-balance, la verdad no se.. a mi me gustan los 7.5, veremos que pasa.
Yo estoy esperando bajo amigo , pero con este mercado ilogico por hay lo suben a buscar el gap antes de caer .... Ojala que no , el euro anda con baja los ultimos duas
Estoy mirando fuerte a ggal para meyeren los 3.49 .....por ahi ...
Vos como lo ves
Estoy mirando fuerte a ggal para meyeren los 3.49 .....por ahi ...
Vos como lo ves