que errado estas..
sabes el promedio mio de mirgor????????????
sabes tambien que tradeo una parte de mi tenencia siempre
y que vendi entre 106 y 108 y compre otros papeles como boldt,
que ya vendi ,y cepu que tengo en 8.05 de promedio y algo de tgn a 0.71 ?
esperando para retomar las mirgor del tradeo?
violin en bolsa jonie rojo

saludos del loro
[/quote
No te conozco, ni te veo y ya sé que es mentira. Pero no te preocupes, todos mentimos.
Trade es una forma de vida, un trader solo quiere una sola cosa, ganar. Es un comportamiento que se incorpora a la propia vida. Un trader nunca se permitiría perder un mes aguantando los trapos. Sí no fuiste capaz de hacerlo acá no te creo que sí lo hayas hecho con otro papel, porque tu personalaidad te lo impide. Alguien que hace trading nunca se casa con una inversión, y vos sí lo estás. Sí el lunes abriera a 89 seguirías aguantando los trapos.
Trade es una forma de vivir, dejar las emociones a un lado, reacción en vez de emoción, el verde es tu
color de identidad. Un trader no tiene emociones, vos sos mujer y encima estás enamorada de tu inversión, una combinación peligrosa.
Un trader no confía en sus predicciones, no confía en sus análisis porque ya se equivocó otra vez. Que se yo, nocualquiera puede hacer eso.
Al único que le creo es al señor aleelputero porque sé que vive de esto y si se deja dominar no paga las espensas, el resto solo prueban suerte y sueñan (me incluyo) con poder vivir cómo él y trabajar sentado en una plaza desde una notebook. Afirmados en una obsesión es difícil.