TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chipo.

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chipo. » Vie Oct 31, 2014 4:48 pm

chipo. escribió:
Como cheta que es, no dice un horario puntual después de las 18hs.

Si demora un poco, se está haciendo esperar pero no te vayas, aguantala.

jajaa

La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo[/quote]

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Oct 31, 2014 4:47 pm

DON VINCENZO escribió:
NENAS DE NUEVA CÓRDOBA ?? YO ME ACUERDO DE " LAS DE LA BOTAS BLANCAS" QUE PARABAN POR LA CALLE SANTA ROSA EN CÓRDOBA CIUDAD ALLÁ POR EL AÑO 1972 AL 74 ÉPOCA EN QUE VIVÍ EN LA DOCTA YA QUE LA EMPRESA QUE LABURABA ME PAGABA UNA CASA AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS., SABÉS COMO REÍA CON LAS DE LAS BOTAS BLANCAS ERA UNA CADENA DE PROSTITUTAS...VOS PARABAS CON EL AUTO Y TRATABAS PRECIO. YO SIEMPRE LES PICHULEABA PARA DIVERTIRME CON UN AMIGO Y ENTONCES ME DECÍAN.... ANDÁTE, ANDÁTE SOS UN RECULEADO!!!! :lol: :lol:

Jajaja..Don V...ahora en CBA no hay mas prostis porque esta prohibido por De la Chota. Pero en Nueva Cba hay una concentración de pendejas terrible(muchos pero muchos 9...y varios 10). Son chicas a las que los papis les pagan un dpto para que se las g..en y de paso estudien...jajaja.Venga Don Vicente y lo sacamos de carabana con el 98!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 4:47 pm

The bogeyman escribió::respeto:

Cordobes98 escribió:Viendo la demanda del papel en estos minutos. ...saque la orden de venta de calls....Me juego al lunes.... :115:

Ojalá salga bien. ....es más. ..si no estuviera abajo en papeles de Erar los vendía y me jugaba todo. Estoy un poco loco :2230:

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Vie Oct 31, 2014 4:45 pm

Hay alguna idea del balance? Cuanta $$ seria bueno, muy bueno, excelente? o una cagad... ??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 4:44 pm

="Cordobes98"]
cordobess escribió:
La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo

Viejo. ..leer eso me dio ganas de salir de caravana :2230: vamos a nueva Córdoba y les decimos a las chicas que somos de Erar...no van a entender nada ja ja ja! Espero andes soltero así salimos de caza :115:
Espero que me contactes por el otro foro.[/quote]

QUE VAS A HACER??? TE VAS A CAGAR LA GUITA CON LAS LOCAS??, ANTES COMPRATE 50 O 100 SIDERAR :lol: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 4:41 pm

cordobess escribió:
La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo

Viejo. ..leer eso me dio ganas de salir de caravana :2230: vamos a nueva Córdoba y les decimos a las chicas que somos de Erar...no van a entender nada ja ja ja! Espero andes soltero así salimos de caza :115:
Espero que me contactes por el otro foro.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 4:41 pm

="cordobess"]
chipo. escribió:

jajaa

La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo[/quote]

NENAS DE NUEVA CÓRDOBA ?? YO ME ACUERDO DE " LAS DE LA BOTAS BLANCAS" QUE PARABAN POR LA CALLE SANTA ROSA EN CÓRDOBA CIUDAD ALLÁ POR EL AÑO 1972 AL 74 ÉPOCA EN QUE VIVÍ EN LA DOCTA YA QUE LA EMPRESA QUE LABURABA ME PAGABA UNA CASA AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS., SABÉS COMO REÍA CON LAS DE LAS BOTAS BLANCAS ERA UNA CADENA DE PROSTITUTAS...VOS PARABAS CON EL AUTO Y TRATABAS PRECIO. YO SIEMPRE LES PICHULEABA PARA DIVERTIRME CON UN AMIGO Y ENTONCES ME DECÍAN.... ANDÁTE, ANDÁTE SOS UN RECULEADO!!!! :lol: :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 31, 2014 4:41 pm

:respeto:
Cordobes98 escribió:Viendo la demanda del papel en estos minutos. ...saque la orden de venta de calls....Me juego al lunes.... :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 4:38 pm

Viendo la demanda del papel en estos minutos. ...saque la orden de venta de calls....Me juego al lunes.... :115:

nieri

Mensajepor nieri » Vie Oct 31, 2014 4:37 pm

quienduda escribió::)

me gusta esa ruptura!

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Oct 31, 2014 4:37 pm

Cordobes98 escribió:
Ya sé que el capital gordo se hace de a poco...pero aun así mucha gente llega a los 50 sin tener ningun capital importante. ..incluso alquilando casa. .aun así coincido con usted de sumar se a poquito..10 erar. ..100 erar y así sucesivamente
...pero sabe lo que pasa? Mi capital es tan escaso que tomo más riesgos en pos de mayores beneficios..cuando perdí me jodi y cuando gané festejé. .capaz en 5/6 años sigo igual de lotero o capaz que no...que quilombo que escribi jaja
en fin...un gran saludo y un buen fin de semana para usted y todos los de erar

98 todavia no me activaron el usuario del foro que me pasaste. Cuando me lo activen te contacto.
Abrazo

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Oct 31, 2014 4:35 pm

:)
Adjuntos
erar31oct2014.PNG
erar31oct2014.PNG (39.55 KiB) Visto 344 veces

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Oct 31, 2014 4:33 pm

chipo. escribió:

jajaa

edgard

Mensajepor edgard » Vie Oct 31, 2014 4:33 pm

edgard escribió:Bueno entré con poco más de 15.000.- nominales a 6,60.- que sea lo que la bolsa quiera :mrgreen: y también me jugué unas fichitas en Apbr en 75,70.- :116:

Me parece que entraste con culit. pibe ayer :P

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 31, 2014 4:32 pm

DON VINCENZO escribió:SABÉS QUE PASA ESTIMADO, QUE EL CAPITAL IMPORTANTE SE VA ARMANDO DE A POCO Y A PARTIR DE LOS 50 AÑOS UNO YA TIENE QUE TENER ARMADO LO SUYO... VOS PRECISÁS Y QUERÉS HACER LA CORTA AHORA...PERO SI AUNQUE TE PAREZCA UNA BOLUDEZ, AGARRÁ Y CON PARTE DE LA DIFERENCIA SEPARA AUNQUE SEA PARA 100 SIDERAR Y COMPRALAS AUNQUE DIGAS ESTO ES UN MOCO...VOS DEJALA , 100 HOY, 100 DENTRO DE 20 DÍAS, 100 EN UN MES MÁS, Y ASÍ VAS SUMANDO, TE DIGO 100 POR DECIR UN NÚMERO MODESTO ..YA QUE NO SÉ A QUE LLAMÁS CAPITAL CHICO VOS.. Y NO LO QUIERO SABER TAMPOCO. TE ESTOY DANDO UN EJEMPLO , UN POQUITO EN VEZ DE CAGARLO EN ESCAVIO, COMPRÁ EL PAPEL Y SUMA Y SIGUE... UN ABRAZO QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA VOS Y LOS DEMÁS FORISTAS. :115: :115:

Que buen consejo Vicente, y sobre todo para la gente joven que no tiene la cultura del ahorro, si tienen conducta y saben elegir bien, suponete desde los 25 o 26 años con un sistema así como decís, al cabo de 20 años amaso una pequeña fortuna y a los 45 46 años puede disfrutar de tantas cosas...no es así estimado?

Volver a “Acciones líderes”