Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me cansé ya de ganar con TXar
Yo arbitré de Txar de mi comitente gran parte a bonitos
veremos dijo un ciego.. 

Mongo Aurelius escribió: ¿Fabio, cómo te cubris de la infleta norteamericana?
Yo ya gané en dólares con los bonetes y puedo hacer la plancha, al menos por lo que queda del año, por eso ahora estoy muy activo en el foro, me sobra tiempo.
Vos qué vas a hacer? Comprar propiedades? Te pregunto en serio, no es turreada.
Lo sigue a alzamer, hace plazo fijos en pesos. Desde el 2001
fabio sigue de miranda viendo que hacemos los que operamos
PiConsultora escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/sergio- ... s-n5499935
1 medida contundente por día...para generar confianza....siguen sin entender nada... Todos los días te cambian las reglas... Por otro lado devaluación brusca si ...devaluación brusca no.... Lo que se llama una verdadera hoja de ruta para anclar expectativas...
Al final es más impuestos, más cepo, y financiar la joda si alguien es valiente en darnos.
suba de tasas......buscar financiamiento foráneo ..........el central reventando usd....monitoreo de importaciones...........más de lo mismo..........mepa que la criatura nacerá muerta (imho)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Q muchacho loco este contrabandista
el finde hubo s@qu..o.s parece.... te prendiste ?

-
https://www.ambito.com/economia/sergio- ... s-n5499935
1 medida contundente por día...para generar confianza....siguen sin entender nada... Todos los días te cambian las reglas... Por otro lado devaluación brusca si ...devaluación brusca no.... Lo que se llama una verdadera hoja de ruta para anclar expectativas...
Al final es más impuestos, más cepo, y financiar la joda si alguien es valiente en darnos.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los amigos de Caipi en Come jajajja
De nuevo baneado parece
Ya va a volver
Kamei escribió: ↑ Y el mes pasado casi un 5%, este mes aprox lo hagan un 6% como minimo... pero eso ello no lo llaman devaluacion sino ajuste del tipo de cambio gradual.![]()
https://es.investing.com/currencies/usd-ars-chart
ahi lo puse en Mensual para que parezca mas vertical

-
El..Ronin escribió: ↑ Es lo mismo que cuando inversor/trader te dice -"Que me den mas papeles que me sigan dando...si estan regalados2Es porque esta tapizado de pelpas y ya no puede mas
![]()
A todos nos ha pasadoy digan que invierte en Argentina donde hay inflacion, ............si invirtiera en USA funde......alla te caen 50 % los pelpas porque no tienen la inflacion que amortigua las caidas en pesos de aca.
Los amigos de Caipi en Come jajajja
Y el mes pasado casi un 5%, este mes aprox lo hagan un 6% como minimo... pero eso ello no lo llaman devaluacion sino ajuste del tipo de cambio gradual.

https://es.investing.com/currencies/usd-ars-chart