A ciertos precios debería estar prohibido vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasuncho escribió:Muchas gracias a todos los que me contestaron. Yo en vez de al30 compro el gd30, y si no entiendo mal me dicen q no me guíe del plazo del parking para vender sino q vaya acumulando para vender cuando me favorezca más el cambio. Ahora veo que sube el bono en pesos, pero el gd30d sigue bajando. Que tendría q suceder para suba el D? Puede subir o siempre va a ir bajando? Perdón pero soy muy nuevo, gracias de antemano por responder!
Guasuncho escribió: ↑ Muchas gracias a todos los que me contestaron. Yo en vez de al30 compro el gd30, y si no entiendo mal me dicen q no me guíe del plazo del parking para vender sino q vaya acumulando para vender cuando me favorezca más el cambio. Ahora veo que sube el bono en pesos, pero el gd30d sigue bajando. Que tendría q suceder para suba el D? Puede subir o siempre va a ir bajando? Perdón pero soy muy nuevo, gracias de antemano por responder!
Si va a default no sube nunca más en la vida en dólares.
En pesos va a seguir subiendo, no se si tanto como la harina, la leche y los huevos, pero va a seguir subiendo, sin límite.
Mongo Aurelius escribió: ↑ EMA 200 quebrada, altas posibilidades de hundirse mal![]()
Considerando el corto tiempo de recupero de inversión por rentas y amortizaciones para el AL30D, estamos en presencia de precios de DEFAULT inminente
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
si si, todas, pero al menos dame el consuelo de decir que ya lo entendiste al tema del parking, solo eso daaaaaale
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 295 invitados