Danilo escribió: ↑ ves no va por quien tiene razon ..escribiste horrores ....pero bueno te repito porque me queres correr el arco
antes del penalsi no vas a un ajuste fiscal y congelar el gasto
de nuevo el Overshooting
sos muy joven ? estudia historia economica argentina ....cristina = Patria mmmmmm los olmos nunca dan peras![]()
![]()
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mucho blablabla,,, faltan fundamentos de los sabios,,,, 

ves no va por quien tiene razon ..escribiste horrores ....pero bueno te repito porque me queres correr el arco
antes del penal

sos muy joven ? estudia historia economica argentina ....cristina = Patria mmmmmm los olmos nunca dan peras

PiConsultora escribió: ↑ Pone todo en 0, la hace un boyo y la tira en la estafeta postal
Y no paga nada ...

Como hacen? Si cuando estaba a 340 estaban todos en billete blue..Ahora esa guita la blanqueas en al30 ? Afip no te manda nada?
Y los al30 que compraron a 37 cvs los tienen? O eso fue al blue?
Guarda que no salga mal la aventura de masita...el precio de los bonitos...marca alguna duda...no se fijate
Danilo escribió: ↑ tener avion es ser de derecha![]()
redrado no fue parte del gobierno K ..era presidente del BCRA (autonomo y autarquico)
boudu es un convicto condenado con sentencia firme
giro? sabes que si esta semana no anuncian un ajuste fiscal y congelamiento del gasto tenes el CCL de nuevo
![]()
invertir ? y si te llegan a anunciar una suba de impuestos ? y nuevos ? (patria dixit)
hay muchos mejores lugares donde invertir que aca en Bananalandia .....y hablo de rendimientos y seguridad
que no te vivan cambiando las reglas
Sacate la venda K
Dale. Veremos quien tiene razon.
Solo te recuerdo las reuniones de cristina con richardson y stanley . Hay que esperar al miercoles o jueves o al viaje a....eeuu de massa. Saludos cordiales
-
Nebur2018 escribió: ↑ Me extraña Fabio. Pense que sabias dimensionar lo que es el peronismo. No son de izquierda ni de derecha. O son de ambos...pero su ideologia, lo que llevan en el alma ...ES GANAR. GANAR SIEMPRE.
Van a hacer lo que sea .ya lo hizo menem. Tambien peron en su momento giro a la derecha cuando volvio de españa. Isabel, lopez rega ...mamita! La peor derecha.
Luder...otro re contra de derecha. Gorila. Tenia un avion propio.
Los k en sus comienzos no digo que eran derecha pero NO ERAN ZURDOS.
Duhalde...ni hablar. Reuteman...palito ortega. Scioli vice de nestor. Cobos vice de cristina. Redrado estuvo en el gobierno de cristina...Redrado! Nadie se acuerda de eso?
Boudou...vice de cristina ...de donde surgio? Era liberal...Liberal!!!
Nadie se acuerda de eso?
Por eso hace muuuucho vengo diciendo que habia que invertir en argentina ( bonos y acciones) porque me veia venir este giro. No porque fuera troll o tenga un plan. Ahora lo ven?![]()
Yo..lo único que veo, los bonos a precio de default...50%..de pobreza y 100% de inflación, yo ya no invierto más en argentina...
Nebur2018 escribió: ↑ Me extraña Fabio. Pense que sabias dimensionar lo que es el peronismo. No son de izquierda ni de derecha. O son de ambos...pero su ideologia, lo que llevan en el alma ...ES GANAR. GANAR SIEMPRE.
Van a hacer lo que sea .ya lo hizo menem. Tambien peron en su momento giro a la derecha cuando volvio de españa. Isabel, lopez rega ...mamita! La peor derecha.
Duhalde...ni hablar. Reuteman...palito ortega. Scioli vice de nestor. Cobos vice de cristina. Redrado estuvo en el gobierno de cristina...Redrado! Nadie se acuerda de eso?
Nadie se acuerda de eso?
Por eso hace muuuucho vengo diciendo que habia que invertir en argentina ( bonos y acciones) porque me veia venir este giro. No porque fuera troll o tenga un plan. Ahora lo ven?![]()
tener avion es ser de derecha

redrado no fue parte del gobierno K ..era presidente del BCRA (autonomo y autarquico)
boudu es un convicto condenado con sentencia firme
giro? sabes que si esta semana no anuncian un ajuste fiscal y congelamiento del gasto tenes el CCL de nuevo

invertir ? y si te llegan a anunciar una suba de impuestos ? y nuevos ? (patria dixit)
hay muchos mejores lugares donde invertir que aca en Bananalandia .....y hablo de rendimientos y seguridad
que no te vivan cambiando las reglas
Sacate la venda K
dale fabio : tu ddjj ... Viaje al fin de la noche 

Me extraña Fabio. Pense que sabias dimensionar lo que es el peronismo. No son de izquierda ni de derecha. O son de ambos...pero su ideologia, lo que llevan en el alma ...ES GANAR. GANAR SIEMPRE.
Nadie se acuerda de eso?
Por eso hace muuuucho vengo diciendo que habia que invertir en argentina ( bonos y acciones) porque me veia venir este giro. No porque fuera troll o tenga un plan. Ahora lo ven?