cityfinanz escribió:y de eso se trata el intradiario entra y salir con ganancias!!!!! algunos se quedan y cuando quieren vender ya es tarde
Mira ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:y de eso se trata el intradiario entra y salir con ganancias!!!!! algunos se quedan y cuando quieren vender ya es tarde
Cordobes98 escribió:A lo mejor sigue subiendo....pero sabes que? ? No me interesa....que el último peso lo gane otro....no puedo saber el mínimo y el máximo del dia...si gané me voy contento....
Cordobes98 escribió:A lo mejor sigue subiendo....pero sabes que? ? No me interesa....que el último peso lo gane otro....no puedo saber el mínimo y el máximo del dia...si gané me voy contento....
Tweed escribió:Es que el S&P está por perder soporte de 2.167... No sé si quede cuerda acá
CANAYA escribió:sos eyaculador precoz
cityfinanz escribió:ayer lo decia con un forista , pero esta loca hace lo que quiere 9,2
tempranito deciamos ya vienen los 9 , 8,8 re loca esta !!
CANAYA escribió:jesus postea algo interesante....
martodvo escribió:City, viejo axioma "Se compra con el rumor, se vende con la noticia" Ayer lo dije, para mi ya estaba descontado. No significa que no siga subiendo
Cordobes98 escribió:Afuera de los lotes...
cityfinanz escribió:pero esta si 9,18 estaba descontado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 3259 invitados