latigocoggi escribió:fueron 3869 palos ultimos doce meses. estan incluidos los casi quinientos palos del seguro.
per actual 8.15
esos 2.000 palos no se de que son-.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:fueron 3869 palos ultimos doce meses. estan incluidos los casi quinientos palos del seguro.
per actual 8.15
AlanT escribió:El P/E tomando el acumulado de 9 meses y proyectándolo a 12 a grosso modo te da un EPS de $1,53, lo que con el papel en $6,85 te daría 4,5 años. Una locura
FedeAndres escribió:Alan, para llegar a un EPS de $1,53 debería ganar en el 4T $3.911 millones (en el trimestre!!!). Son 4.517m de acciones.
fber escribió:me parecia alan ...graciasss¡¡¡¡
Paco escribió:Totalmente de acuerdo Vincenzo... finalmente todos contentos y al cierre del ejercicio anual me arma una mesa con 10 comensales pagos por mi. Abz
AlanT escribió:El P/E tomando el acumulado de 9 meses y proyectándolo a 12 a grosso modo te da un EPS de $1,53, lo que con el papel en $6,85 te daría 4,5 años. Una locura
fber escribió:alguien me puede decir como quedo el p/e ahora? desde ya muchas gracias
fber escribió:alguien me puede decir como quedo el p/e ahora? desde ya muchas gracias
fer.baires escribió:Buenas tardes para la banda.....
Todo indicaría que el lunes rompemos los 6,95 y vamos otra vez a probar suerte contra los 7,5![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2791192
puma.ar escribió: estoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, escolazo21, Google [Bot], heide, hipotecado, javi, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 320 invitados