TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
OBVIO SOIJO...ES PARA VETERANOS...ES DECIR PARA NOSOTROS

Roberto escribió:
NO ES PAREJA DEL PORTEÑO ESE..ESTE ME QUIERE LLEVAR A LA VENTOLA...NO SE QUE MER.DA ES, DICE QUE SE COME Y DESPUÉS HAY BAILE..NO SE..VEREMOS, DESPUÉS TE CUENTO
![]()
no dés tantas pistas a ver si se te aparece Luis

SOIJO escribió:
NO SERÁ FEDIO??
NO ES PAREJA DEL PORTEÑO ESE

ahora una cosa, pajarito cowboy de la bolsa las estaba reventando?
y no sabia del balance?
y si lo sabia porque no paro al cliente que vendia?
o lo asusto para vender y comisiones, pues si venia bien el lunes no venderia
medio kafkiano esto no?
y no sabia del balance?
y si lo sabia porque no paro al cliente que vendia?
o lo asusto para vender y comisiones, pues si venia bien el lunes no venderia
medio kafkiano esto no?
ANTICIPO PARA EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO, ASÍ NO LA PIFIAN, YA LO VOY DICIENDO COMO HACE TIEMPO, EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE HAY QUE TENER EN CUENTA LA EXPORTACIÓN YA FORMALIZADA POR 1 AÑO A T.MÉXICO Y EL INICIO DE OBRAS DEL GASODUCTO DEL NORESTE..VAMOS A PROVEER CHAPA PARA LA FABRICACIÓN DE TUBOS CON COSTURA A SIAT S.A.DESDE AHORA Y TODO EL 2015...UNA MANTEQUITAAAA...
...ME VOY, CHAU.

a ver, alguien que suba el balance si se puede?
no se lo que es un balance, pero si una balanza
algo entenderé
Jajajajajajaja
pinta bien para el lunes
pero eso del seguro,esta incluido o no?
claro en el balance se ve.
Si no esta incluido será otro cantar el del gallo
Veremos
no se lo que es un balance, pero si una balanza
algo entenderé
Jajajajajajaja
pinta bien para el lunes
pero eso del seguro,esta incluido o no?
claro en el balance se ve.
Si no esta incluido será otro cantar el del gallo
Veremos
Roberto escribió:que cuentan chicas....al final EL PASTOR NO SE EQUIVOCO...EL BALANCE FUE BUENISIMOOOO!!!!!...1.320 palos LATIGOCOGGI nos BATISTE LA JUSTA..YO TENIA DUDAS COMO SE CONTABILIZABAN LOS 57 MILL. DE USD..aparentemente tenías razón entraron como ganancia ordinaria...algo así como 500 mill de mangos...IGUAL CHICAS NO SE PREOCUPEN QUE EL COMPLETO VENDRÁ EL LUNES O MARTES!!!
UNA BARBARIDAD TAMBIÉN HAY QUE CONTABILIZAR LOS 2.000 PALOS QUE ENTRARON DE AFUERA...UNA LOCURA, CALCULO QUE EL MAYOR PORCENTAJE ES DE T.MÉXICO....VEREMOS EN EL DETALLADO, ESTE ES UNA SINTESIS
VAMOS SIDERAR CARAJO...VICENTE NO LA PIFIASTE TANTO EN EL NÚMERO Y YO TAMPOCO..AUNQUE ESTABA MÁS OPTIMISTA POR EL NÚMERO QUE VOS!!!!!![]()
BUENO ME VOY A LA MIER.DA..EL FINDE VEO TODO CON MÁS DETALLE...HOY VOY A CENAR AFUERA CON UN AMIGO Y DESPUÉS NO SE DONDE ME QUIERE LLEVAR...NO LE DIGO NADA DEL BALANCE POR QUE ME VA HACER GARPAR A MI!!!..MINGAAAAA..JAJAJAJA..MAÑANA NOS VEMOS.
NO SERÁ FEDIO??

que cuentan chicas....al final EL PASTOR NO SE EQUIVOCO...EL BALANCE FUE BUENISIMOOOO!!!!!...1.320 palos LATIGOCOGGI nos BATISTE LA JUSTA..YO TENIA DUDAS COMO SE CONTABILIZABAN LOS 57 MILL. DE USD..aparentemente tenías razón entraron como ganancia ordinaria...algo así como 500 mill de mangos...IGUAL CHICAS NO SE PREOCUPEN QUE EL COMPLETO VENDRÁ EL LUNES O MARTES!!!
UNA BARBARIDAD TAMBIÉN HAY QUE CONTABILIZAR LOS 2.000 PALOS QUE ENTRARON DE AFUERA...UNA LOCURA, CALCULO QUE EL MAYOR PORCENTAJE ES DE T.MÉXICO....VEREMOS EN EL DETALLADO, ESTE ES UNA SINTESIS
VAMOS SIDERAR CARAJO...VICENTE NO LA PIFIASTE TANTO EN EL NÚMERO Y YO TAMPOCO..AUNQUE ESTABA MÁS OPTIMISTA POR EL NÚMERO QUE VOS!!!!!
BUENO ME VOY A LA MIER.DA..EL FINDE VEO TODO CON MÁS DETALLE...HOY VOY A CENAR AFUERA CON UN AMIGO Y DESPUÉS NO SE DONDE ME QUIERE LLEVAR
...NO LE DIGO NADA DEL BALANCE POR QUE ME VA HACER GARPAR A MI!!!..MINGAAAAA..JAJAJAJA..MAÑANA NOS VEMOS.
VAMOS SIDERAR CARAJO...VICENTE NO LA PIFIASTE TANTO EN EL NÚMERO Y YO TAMPOCO..AUNQUE ESTABA MÁS OPTIMISTA POR EL NÚMERO QUE VOS!!!!!

BUENO ME VOY A LA MIER.DA..EL FINDE VEO TODO CON MÁS DETALLE...HOY VOY A CENAR AFUERA CON UN AMIGO Y DESPUÉS NO SE DONDE ME QUIERE LLEVAR

Que balance!!
No cabe duda que ERAR es una verdadera empresa! 

elushi escribió:la ganancia ordinaria del trimestre fue de 1320, sumados a los 1757 del primer semestre dan 5171 del periodo de 9 meses
en ganancia extraordinaria (conversion de negocios en el extranjero) solo hay 95 mn
por lo tanto lo del cobro de seguro tiene que estar dentro de los 1320 y por lo tanto los resultados por las ventas debe estar dando cerca de 900 mn
en mi opinion no esta tan mal por ser que caida de actividad en construccion. vino en linea con los anteriores trimestres.
Perdón elushi no entiendo si decís 1757 del primer semestre mas 1320 dan 5171, que son los 2000 que faltan o dónde están ? yo interpreto 1757 mas 1320 da en los 9 meses 3077
Me hacen un resumen de como fue el balance, me pongo contento?, el lunes que pasa explota erar? 

Re: ERAR
Bien visto! Miralo así, si ganó 1.320 mill sin el seguro el lunes debería valer 12 para empezar.
Si ganó 1320, con seguro pagado, da 880 neto por actividad, algo de 100 mill usd a dolar oficial, es excelente noticia para el contexto que tuvo el pais....con cautela digo que el pago incluye seguro, suficiente como para romper el techo de 7,33 y continuar subiendo. Con 100 millones de usd (que es lo que normalmente venia ganando) por trimestre es justificacion para continuar subiendo sin problemas...no encontras empresa con esa ganancia histórica en moneda dura en argentina que sea tan barata desde el valor PER o valor libro, máxime si pensas que 2015 repunta el consumo y Siderar tiene un market share importante en arg[/quote]
Estaba por escribir algo bastante más largo, pero no tiene mayor sentido ya que coincidía que puesto en contexto el resultado es bueno, así que muchas gracias por las respuestas. Saludos
Si ganó 1320, con seguro pagado, da 880 neto por actividad, algo de 100 mill usd a dolar oficial, es excelente noticia para el contexto que tuvo el pais....con cautela digo que el pago incluye seguro, suficiente como para romper el techo de 7,33 y continuar subiendo. Con 100 millones de usd (que es lo que normalmente venia ganando) por trimestre es justificacion para continuar subiendo sin problemas...no encontras empresa con esa ganancia histórica en moneda dura en argentina que sea tan barata desde el valor PER o valor libro, máxime si pensas que 2015 repunta el consumo y Siderar tiene un market share importante en arg[/quote]
Estaba por escribir algo bastante más largo, pero no tiene mayor sentido ya que coincidía que puesto en contexto el resultado es bueno, así que muchas gracias por las respuestas. Saludos
perdon, no vi la respuesta de Bunker el cual ya estaba todo lo respondido por mi
bueno, de ultima sirve corroboracion de las cuentas jeje

bueno, de ultima sirve corroboracion de las cuentas jeje
la ganancia ordinaria del trimestre fue de 1320, sumados a los 1757 del primer semestre dan 5171 del periodo de 9 meses
en ganancia extraordinaria (conversion de negocios en el extranjero) solo hay 95 mn
por lo tanto lo del cobro de seguro tiene que estar dentro de los 1320 y por lo tanto los resultados por las ventas debe estar dando cerca de 900 mn
en mi opinion no esta tan mal por ser que caida de actividad en construccion. vino en linea con los anteriores trimestres.
Re: ERAR
guillm escribió:Pregunta, el resultado es realmente tan bueno? No incluye el cobro del seguro? Saludos
Bien visto! Miralo así, si ganó 1.320 mill sin el seguro el lunes debería valer 12 para empezar.
Si ganó 1320, con seguro pagado, da 880 neto por actividad, algo de 100 mill usd a dolar oficial, es excelente noticia para el contexto que tuvo el pais....con cautela digo que el pago incluye seguro, suficiente como para romper el techo de 7,33 y continuar subiendo. Con 100 millones de usd (que es lo que normalmente venia ganando) por trimestre es justificacion para continuar subiendo sin problemas...no encontras empresa con esa ganancia histórica en moneda dura en argentina que sea tan barata desde el valor PER o valor libro, máxime si pensas que 2015 repunta el consumo y Siderar tiene un market share importante en arg