Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Ago 03, 2022 7:58 am

alzamer escribió:Tengo una propuesta….

Se decreta un “feriado cambiario “ para los futuros durante , digamos un par de meses, y que vayan a llorar a la iglesia los que se querían cubrir.

Liberan el mulc.

Y a la semana o menos bajan la leliq 10% de un saque , y lo mismo con la tasa pasiva.

Si funca, a la semana , la vuelven a bajar, sino, esperan.

Si funca , a la semana, la dejan en 38.

Y así , hasta dejarla en cero .

Qué tal ?

Dentro de todo lo que has dicho en este último año, esto es lo mas sensato que dijiste, a pesar que es un disparate mayúsculo.

kechi

Mensajepor kechi » Mié Ago 03, 2022 1:16 am

fabio escribió: Ya llego a los 240 el blue?

Las colas en cuevas no pararon en todo el día hasta las 18 hs,.....llevando rúcula.
Devolví los patacones de a kilos a $290...
Mayoría no vendía a menos de 295/6,....linda corrida les barrieron todo
Los $282 nunca fueron reales
:arriba: :mrgreen:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Ago 03, 2022 1:04 am

alzamer escribió: :115: De nada , hoy cuando hice mis propuestas , que a Dewis no le gustaron, estaba tomando un poco de Singleton 15 años, riquísimo.

Para la próxima probá escribir una propuesta sobrio!!!
El foro lo agradecería mucho!

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ago 03, 2022 12:28 am

Kamei escribió: Se agradece!

Ahí.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 12:24 am

alzamer escribió: :115: De nada , hoy cuando hice mis propuestas , que a Dewis no le gustaron, estaba tomando un poco de Singleton 15 años, riquísimo.

Este año me regalaron un Monkey Shoulder, el cual nunca había probado. Se lo recomiendo dentro de los del montón... En esa línea de buenos pero del montón, soy de gustos sencillos...Chivas 12 para lo ordinario, me sobra.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 03, 2022 12:23 am

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 12:21 am

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 03, 2022 12:14 am

Hombrepobre escribió: Los senadores republicanos pidieron Juan Domingo Biden que frene todos los créditos a la Argentina por considerarnos cahadores seriales.

Cambio de planes para Super Massa.

El BID hoy le confirmo los 800 palos que no se los queria dar, y bueno aflojo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 03, 2022 12:11 am

Hombrepobre escribió: Los senadores republicanos pidieron Juan Domingo Biden que frene todos los créditos a la Argentina por considerarnos cahadores seriales.

Tenes fuente?

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ago 03, 2022 12:01 am

Los senadores republicanos pidieron Juan Domingo Biden que frene todos los créditos a la Argentina por considerarnos cahadores seriales.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 02, 2022 11:57 pm

PiConsultora escribió: Si te tuviese cerca...brindaría con un Wiskhy y te abrazaría. Me divierto Alzamer..gracias

:115: De nada , hoy cuando hice mis propuestas , que a Dewis no le gustaron, estaba tomando un poco de Singleton 15 años, riquísimo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2022 11:45 pm

alzamer escribió: Me alegro tu memoria.

Pero ahora los títulos públicos tienen tasas ínfimas en términos nominales, y muy negativas en términos reales.

Entonces, cuando estaban los usureros (Macri, Sturzeneger, Sandleris, Dujovne ) , las tasas eran una bomba de tiempo.

Ahora, las tasas en pesos tienen esas características, y proceden de la usura bancaria .

Por otro lado el BCRA está vendido en 7000 musd , y es absurdo, ya que nadie puede vender lo que no tiene.

Los comprados deben ser -ahora si- vacunados , para que aprendan a no prestarle “dólares “ a un fundido.

Si te tuviese cerca...brindaría con un Wiskhy y te abrazaría. Me divierto Alzamer..gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 02, 2022 11:43 pm

toycan12 escribió: como es sostenible europa? entiendo japon , pero europa? va caer a la argentina

Europa no es sostenible.

Los estados España e Italia deben caca morada por 2 y 2,5 billones respectivamente.

Son los peores, pero Francia, Alemania, deben también una torta que están licuando al 11% anual.

En España, que es el caso más patético , se paraliza toda la industria por los costos de sus “sanciones “ a Rusia .

Pagan el gas al doble o triple en euros que el año pasado.

Sánchez ha dicho que sigan su ejemplo, y no usen corbata para aguantarse el calor ( no se permite el aire acondicionado a menos de 27 º en restoranes y lugares públicos y negocios.
Para el invierno , en esos lugares no se podrá poner calefacción a más de 19 grados.
Se ha paralizado por,ejemplo, la industria del Aluminio por no poder afrontar los costos energéticos.
Las ventas de autos de julio fueron las menores desde 2012.
A partir de hoy se apaga el alumbrado público a las 22 hs, y las vitrinas de los negocios.
Ni para turismo va a ser atractiva ( ahora lo es, pero esperen …)

El grave problema de estupidez global es que esa estupidez se pierde en en instante , en la foto.

Y no es así , es una sucesión de causas y efectos que terminan en un agujero negro.

Acá habrá algún estallido, pero tenemos recursos .

Este año no ha habido cortes a las industrias , por ejemplo.

Los nenes que se van a vivir a España , no saben lo que les espera, están en la luna.

Además , allá y en casi toda Europa , tienen una natalidad bajísima, y la población están envejeciendo aceleradamente.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 02, 2022 11:29 pm

PiConsultora escribió: Es lo mismo que querías hacer con los títulos públicos hace unos años...me acuerdo. Pero ahora compras títulos públicos. Dentro de unos años estás operando solo rofex con esta lógica.

Me alegro tu memoria.

Pero ahora los títulos públicos tienen tasas ínfimas en términos nominales, y muy negativas en términos reales.

Entonces, cuando estaban los usureros (Macri, Sturzeneger, Sandleris, Dujovne ) , las tasas eran una bomba de tiempo.

Ahora, las tasas en pesos tienen esas características, y proceden de la usura bancaria .

Por otro lado el BCRA está vendido en 7000 musd , y es absurdo, ya que nadie puede vender lo que no tiene.

Los comprados deben ser -ahora si- vacunados , para que aprendan a no prestarle “dólares “ a un fundido.

toycan12

Mensajepor toycan12 » Mar Ago 02, 2022 11:26 pm

alzamer escribió: Tenes toda la razón.

Vienen perdiendo hace unos 15 años, porque las tasas son ínfimas , y aún peor es Europa.

A Dewis le debe está yendo muy mal , quisiera ayudarlo… :mrgreen: , pero no hay caso.

como es sostenible europa? entiendo japon , pero europa? va caer a la argentina

Volver a “Foro Bursatil”