reyfer escribió:Me huele a inside information...
Siento lo mismo, hay informacion que no sabemos... seguramente positiva en base al volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Me huele a inside information...
reyfer escribió:Estoy siguiendo muy de cerca la rueda para analizarla, se llevan puestos a los ocultos, no se que onda.
boquita escribió:naddie escribe aca!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi 6 palossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
GastonM escribió:Cito a un forista de la pagina de Tavares "La suba del BHIP va a seguir unos días mas …paso desapercibida el hecho que se ha eliminado impuesto del IB a la cuota hipotecaria lo cual reduce casi un 20% la cuota importantísimo….ahora si podemos ver al búho en los 10 mangos fácil"
eli escribió:..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, inge, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, pacman, Peitrick, pepelastra, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 312 invitados