juan78 escribió:En mi post estaba siendo ironico muchachos
Ah ok, igual aunque estoy comprado pense que era la que mas se hacia mie*** del merval, me sorprendio, igual puede pasar de todo esta semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:En mi post estaba siendo ironico muchachos
miguel angel escribió:una buena oportunidad de comprar barato lo que se viene es para llevar a precio regalo.
juan78 escribió:Hola muchachos cuanto creen que bajara?? Lei por ahi al menos un -5? -10? Agujazo quien da mas
juanpablomj escribió:Tana q miedo me das maniana...Ojala te salve el oil.....De per se la q mas riesgo europeo tiene....
GUSTAVOL escribió:Hola a todos. Soy totalmente nuevo en esto. Es la primera vez que compro acciones.
Compre a 169, que me aconsejan ???
aescott escribió:Me parece que lo espera el after con cuchillos para hacer sangrar.![]()
Cristian707 escribió:
Tenes twitter?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 285 invitados