HARG Holcim Argentina

Panel líder
JohnWayne

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 12, 2015 10:54 pm

loboladino escribió:Le volvi a entrar a 7,66 me daba cosa entrar a este precio viniendo de donde compre anteriormente, pero ya estoy ganando plata de nuevo. Como me gusta este pelpa y pensar que estuve meses abrochado en pbr hasta que puse los huevos y asumi la perdida del 25%. Ya casi lo recupere todo

me alegro lobo que hayas recuperado...
si somos varios vamos a ir llevandola como chancho para el corral!! :2230:
Yo estuve por otros lugares, recien entre hoy ( en 7,60 ) despues que fale me rompieras mucho las bolas!! jaja despues pague algunas en 7.80 para cerrarla...
pero bueno, espero que llegue a 15 pronto!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 12, 2015 10:40 pm

JohnWayne escribió:
tampoco, todos los laureles, porque la cerre yo!! :golpe: :2230:

Viste tuviste que pagar 7,80.
Y el lunes es que quiera mas tendra que pagar arriba de 8,50.
Se necesita mucho cemento en santiago del estero,cordoba,santa fe y tambien en tucuman.
La zona fuerte de Minetti.

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Mar 12, 2015 10:38 pm

Le volvi a entrar a 7,66 me daba cosa entrar a este precio viniendo de donde compre anteriormente, pero ya estoy ganando plata de nuevo. Como me gusta este pelpa y pensar que estuve meses abrochado en pbr hasta que puse los huevos y asumi la perdida del 25%. Ya casi lo recupere todo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 12, 2015 8:44 pm

Fale, mentira no tenes 46...

Vos andas por 75 y yo por lo 72 :2230: :mrgreen:

Ah... y falta sebamar que anda por los 71...

El domingo nos vemos en la cancha de bochas para jugar al tejo !! :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 12, 2015 7:12 pm

elushi escribió:el clima fale! el clima! que edad tiene usted? ah y otra cosa, porque no le dejan hacer lo que usted quiere con su plata? si ellos ganan comisiones. es porque prefieren tenerla "tapada" a esta potranca? ...les hablo en su jerga para que me entiendan! jajaja :lol:

jej que pùse 46 tengo. no se puede marcar un papel todos los dias. abrazo. desp te explico bien. me tengo q ir ahora. ala noche. :wink: :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 12, 2015 7:06 pm

el clima fale! el clima! que edad tiene usted? ah y otra cosa, porque no le dejan hacer lo que usted quiere con su plata? si ellos ganan comisiones. es porque prefieren tenerla "tapada" a esta potranca? ...les hablo en su jerga para que me entiendan! jajaja :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 12, 2015 6:58 pm

elushi escribió:entre fale, revanchero y John, la plaza aguanta y sube y aguanta y sube.. 8)

:D a te felicito john. me parecia. la verdad que ni tiempo de ver tuve. quedo bastante tomador a 7,60. creo que eran todas mias ni se.bueno muy bien el equipo. yo hago el trabajo y le doy el pase de gol a john. que opera x bancos. y no le dicen nada si quiere cerrarla mas 10 algun dia. ami me tienen cortito ,esas travesuras fuera de orbita no me las dejan hacer mucho. :mrgreen: ojal amañana cerremos a 8 don revanchero. seria una semana gloriosa. saludos a todos lso socios de holcim. es lamentable pero cada vez mas provincia los puentes rotos. ahora too en tucuman. :arriba: hoy ando casado como dije y no estoy muy inspirado para escribir. pero gracias a dios ando bien.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 12, 2015 6:23 pm

entre fale, revanchero y John, la plaza aguanta y sube y aguanta y sube.. 8)

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 12, 2015 6:21 pm

JohnWayne escribió:

ah bueh , falerito saco los caballos y como en películas del lejano oeste donde usted era figura ,el ultimo escopetazo fue suyo... :lol: acomode ahora las cosas un poco ???? :115:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 12, 2015 6:00 pm

REVANCHERO escribió:y no puede con su genio falerito. ni cansado ,ni gateras. apareció sobre el cierre. :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 12, 2015 5:49 pm

devotences escribió:cerramos 7,8!!!!! terrible!!!!!! mañana 8? mmmm tiene que haber un poco de limpieza y despues arrancamos... fuerte!!!!

sino hay limpieza mañana pongo mas arriba

ojo que 7,95 / 8,05 seria lógico y normal . hasta sano diría...es hermoso ver plazas , pero verla suave y segura, tiene también su atractivo... :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 12, 2015 5:45 pm

y no puede con su genio falerito. ni cansado ,ni gateras. apareció sobre el cierre. :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 12, 2015 5:43 pm

[quote="falerito01"]gracias don revanchero. me ahorro el trabajo. hoy estoy medio cansado. dormi mal. pero cada vez nos alejamos mas del peloton jeje los dejamos en el codo de olleros.

codo de olleros ( lease calle olleros - Palermo ) desde adentro del hipódromo , algo se ve... :lol: . que usted se haya quedado en gateras hoy, sirve para medir la fuerza de este papel .... :2230: . yo lo imagino incondicional y si la cosa se pone brava ,se que estará presente para defender el dinero cementero. para mi que la adrenalina potente y bolsera lo canso un poco.es bueno desensillar de tanto en tanto...mas cuando le mete guacha y guacha... :lol: .bien el papel hoy, mirando el entorno general diría muy bien . descanse y ojala mañana nos vayamos con un ochoa o cerca, a descansar el finde.saludos !!!!!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 12, 2015 5:39 pm

devotences escribió:cerramos 7,8!!!!! terrible!!!!!! mañana 8? mmmm tiene que haber un poco de limpieza y despues arrancamos... fuerte!!!!

sino hay limpieza mañana pongo mas arriba

hoy alguno dio abajo. me dieron a 7,50 lleve todo despues lode 7,60 y la cerre 7,80. me dio de vicio me parece pero bueno. la costumbre. saludos devotonces. yo esperaba terminar la semana en 8,50. pero era una locura total.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 12, 2015 5:38 pm

JohnWayne escribió:Fale, sos el nro 1 !! quiero ser tu amigo forever!! :2230:

ESTA BIEN JOHN. :wink:
que final el rush final que le di e. :D los pasamos de largo en la raya jijiji saludos don revanchero. y a todos los socios de holcim. falerito para todo el mundo. jejeeijijij7 gane hoy hace cuenta jajaa :D

Volver a “Acciones líderes”