TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
disculpen la ignorancia, pero al no pagar en el 2014, los cupones van a seguir cotizando añorando para ver si crece el país en el 2014 y ver si pagan en el 2015 algo? y sino crece que se puede esperar... alguien si es tan amable me podría aclarar esto?
con el mayor de los respetos pero tengo algunos cupones y quiero saber que puedo esperar?
con el mayor de los respetos pero tengo algunos cupones y quiero saber que puedo esperar?
-
evidentemente muchos quedamos con el cu....lo para arriba......
mañana será otro día, barajar y dar de nuevo, esto es un golpazo para
mi inesperado, pero hay que pensar (y lo digo porque para alguno quizas
esto sea una tragedia) que sólo es dinero, y si se lo pierde es porque
alguna vez se lo hizo y se puede volver a hacer.......
chau jubilacion a los 45.....
mañana será otro día, barajar y dar de nuevo, esto es un golpazo para
mi inesperado, pero hay que pensar (y lo digo porque para alguno quizas
esto sea una tragedia) que sólo es dinero, y si se lo pierde es porque
alguna vez se lo hizo y se puede volver a hacer.......
chau jubilacion a los 45.....

syr escribió:Pablo Wende h.dp hace 15 días en ámbito decia q se pagaba
Hay que ser justos, asi como dijo que no se pagaba, tambien habia dicho que no se pagaba o no debia pagarse....
Chez escribió: orlando ferreres se fue urgente que se tenia q tomar un avion a las 3:30. Cosas comunes que pasan el dia a dia (?)
elushi escribió: me lo imagine a ferreres rajando del lugar, entrando a la compu y vendiendo online! el tipo seguro no tiene ningun agente que lo haga. si debe ser por eso q se fue, seguramente entro al home banking del patagonia y alcanzo a liquidar justito!
jajajajaja.... bien Sushi hacia falta algo de humor !!
si la verdad en el momento me re sorprendio, osea era una congreso en q me invitaron pero los demas pagan y se hace anualmente, era cada hora y media 2 o 3 economistas hablando en una mesa ya lo sabes cn anticipacion esto como para tener que irte al medio cuando para el era 1 hora estar ahi. Ahora van cerrando las fichas, que fraude por dios que nos meten a los minoristas
-
Galaico escribió:ENORME Y LAMENTABLE ERROR
coincido, pero bue...asi es la democracia, veremos si hemos hecho algun avance cuando votemos el año que viene....
capi escribió:No seria justo que dejen postear a Josef, con la mano en el corazon, el no se burlo nunca de nadie, solo anticipo hasta el cansancio que los cupones no iban a pagar.
No se burlo nunca de nadie? Hablas en serio? o simplemente te cagas en todos los invertidos, dejate de joder capi, deja de mentir y provocar.
-
Elushi.
Escribi que miren como se comportaron los adr a la hora de la noticia.
Que no quede duda de que son capaces de dibujar numeros si hasta los muertos nos esconden..
Este nro de crecimiento tiene el visto bueno de afuera..
Y aclare que estoy metido con tvpp tmb, no creas que solo soy un oportinista para escribir aca
Escribi que miren como se comportaron los adr a la hora de la noticia.
Que no quede duda de que son capaces de dibujar numeros si hasta los muertos nos esconden..
Este nro de crecimiento tiene el visto bueno de afuera..
Y aclare que estoy metido con tvpp tmb, no creas que solo soy un oportinista para escribir aca
-
nos reonctra garcaron....
que piensan hacer ustedes con sus tenencias? pais...de chorros...que tenemos... nos garcaron...
comprare ladrillos... al final es lo unico que sirve en este pais de impresentables...al gobierno
que piensan hacer ustedes con sus tenencias? pais...de chorros...que tenemos... nos garcaron...
comprare ladrillos... al final es lo unico que sirve en este pais de impresentables...al gobierno
Chez escribió: orlando ferreres se fue urgente que se tenia q tomar un avion a las 3:30. Cosas comunes que pasan el dia a dia (?)
me lo imagine a ferreres rajando del lugar, entrando a la compu y vendiendo online! el tipo seguro no tiene ningun agente que lo haga. si debe ser por eso q se fue, seguramente entro al home banking del patagonia y alcanzo a liquidar justito!
Pablo Wende (@PabloWende) twitteó a las 6:46 PM on jue, mar 27, 2014:
Van a volar bonos mañana. No se paga cupón e YPF sale a buscar 1.000 palos afuera. Conclusión: más reservas.
(https://twitter.com/PabloWende/status/4 ... 3506412544)
Van a volar bonos mañana. No se paga cupón e YPF sale a buscar 1.000 palos afuera. Conclusión: más reservas.
(https://twitter.com/PabloWende/status/4 ... 3506412544)
-
igualemente lo de hoy sirvio para q nos terminemos de dar cuenta q estamos en argentina...... y a veces nos olvidamos... esto no tendria q sorprendernos, lo hablamos hace años
Compren Uss ,es mas sano y seguro.!!!!!!!!hace mucho que estopy postenado esto ,todos me desprecian!!!! 

-
yo no tengo mas cupones hace tiempo, compre putt y call hoy.. pero nadie puede ponerse contento xq otro pierda plata ... mañana va a ser el peor dia para vender en el panico, a aguantar que esto en algun momento va a rebotar, afuera termino feisimo, de 9.4 q pagaban al mediodia pagaron 6 al final del dia, mañana va a haber reviente de posiciones y mas los caucionados pero esperaria un poco.... ya es tarde para vender....
adelante y suerte a todos
pd: ese 3% no se de donde lo sacaron... solo salio que iban a determinar el pago del gdp en septiembre y con revisiones de todos los trimestres desde 2005 pero en bloomberg no salio nada del 3%
adelante y suerte a todos
pd: ese 3% no se de donde lo sacaron... solo salio que iban a determinar el pago del gdp en septiembre y con revisiones de todos los trimestres desde 2005 pero en bloomberg no salio nada del 3%
chez no quiero que pierdan los especuladores y tipos de mercado como yo, no te lo tomes a personal, perdoname el mensaje no es para vos. Pero lamentablemente para estos kirchneristas del foro, pascua, galaico, etc es una leccion ya que vienen festejando las mentiras del gobierno hace varios años!!! festejen esta.