GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
BLACK HORSE

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Feb 23, 2012 11:36 am

Hola JC justo estaba pensando en vos... hacia rato no se te veia..
SLV es un activo bastante volatil, yo tengo algo en cartera y no le quito el ojo. A mi me gusta pero yo opero en el corto plazo.
Pensa en tus vacaciones y en la tranquilidad. En función a eso vas a saber que hacer.
Abrazo.
PD las crias por suerte muy bien...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Feb 23, 2012 11:27 am

Hola BLACK HORSE, hace tiempo que no posteo pues me estoy entreteniendo con pocos activos y en marzomevoy de vacaciones casi todo el mes, ademas los caballos estan en descanso. Peroantes de irme quisiera hacerte una pregunta embolse ärafue"unos cuantos verdes por las Preferidas que te comente y almirar el grafico de SLV creo
que esta en una cunia descendiente (ojo la tomo de mayo del2011) con definicion alcista, que opinas si compro algunas acciones para mi vuelta.Gracias y un abrazo (espero que la cria siga bien)

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Feb 23, 2012 8:15 am

Antes que el Pall prefiero SLV, me parece que tiene mayor posibilidades de upside.
reymidas escribió:gracias .
puede que el oro haga al outperforming sobre el platino en el corto ( demanda monetaria) pero no tiene lógica económica storear un metal mucho mas caro siendo mucho mas abundante y con menos uso industrial que el platino.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 23, 2012 5:15 am

BLACK HORSE escribió:Ale, es un buen ejercicio para el etf. En tu archivo adjunto aparecen las probabilidades no los brokers.
Gracias.

Si lo tengo pero no los puse para no ir en contra de las normas del foro si tenes mi mail mandame y te lo mando o pedilo aquí.. un abrazo.

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié Feb 22, 2012 10:11 pm

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié Feb 22, 2012 10:10 pm

reymidas escribió: Nota por reymidas el Jue Ene 19, 2012 10:35 pm

gracias .
puede que el oro haga al outperforming sobre el platino en el corto ( demanda monetaria) pero no tiene lógica económica storear un metal mucho mas caro siendo mucho mas abundante y con menos uso industrial que el platino.

es raro no recomendar oro habiéndolo hecho 3 años seguido.-

Saludos Y gracias.

Imagen

El platino a febrero es el commodity y clase de activo que mas rápido avance, un mes mas tarde de la recomendación.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Feb 22, 2012 12:11 pm

Ale, es un buen ejercicio para el etf. En tu archivo adjunto aparecen las probabilidades no los brokers.
Gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 21, 2012 11:45 am

Chicos aqui posteo , una estrategia, que me ha llegado a las manos, aclarao, que no la vi, y no la recomiendo, simplemente la posteo, para el que se dedica a operar con oro, por ahi le sirve el dato estadistico ( la parte matemática me agrada), aclaro, que hay un cuadrito que no lo pude copiar preo que esta en el adjunto, el que quiera que me mande un mail y se lo mando todo completo , ahora no puedo ser prejuicioso. Pero......Yo no la hago, mas que nada por que no invierto en metales.
A proposito rey Midas. , que opinas de la misma?

Opciones Binarias : Sistema con 92 % probabilidad de exito (matematicamente comprobado)‏

Muchos lectores me preguntan como ganar dinero con las opciones binarias. En realidad no es tan dificil ... pero hay que entender como funciona y seguir una metodologia.

A continuación le voy a monstrar una estrategia simple que enseño a quien se ha registrado en mi pagina....

La mayoría de la gente no tiene metodologia, tratan de adivinar donde va el mercado. Una vez gana, una vez pierde, con lo cual no logran ganar dinero.

La única manera de ganar dinero a largo plazo es invertir solamente cuando la probabilidad es favorable. Si siempre apuesta con probabilidad del 60 % - 70 % - 80 % de ganar, a largo plazo ganará dinero, así de simple.

Miramos un ejemplo de estrategia ganadora a continuación :

Tomando los resultados de los últimos 1000 días del oro, los cuales incluyen las caídas del 2008 y del 2011, vamos analizar los días en los cuales el precio a caido :

Como lo puede ver en esta tabla 138 caídas del oro solo duro un día y el oro subio al día siguiente, mientras que 115 caídas duraron 2 días consecutivos o más (se obtiene sumando las caídas de 2 días, 3 días ....8 días consecutivos), con lo cual ya descubres que después de 1 día de caída, el 55 % de los días siguientes son positivos, sin embargo, no es suficiente para ganar buen dinero, es mejor invertir cuando la probabilidad de ganar es de 60 % de las veces o más.

De las 115 caídas que duraron 2 días o más, 62 duraron solo 2 días y 53 duraron 3 días o más, es decir que luego de 2 días de caída, hay 54 % de probabilidad que el precio suba el día siguiente. Sin embargo es un poco justo para ganar buen dinero.

Ahora se vuelve más interesante, de las 53 caídas que duraron 3 días o más, 33 duraron solo 3 días y las otras 20 duraron 4 días o más, con lo cual puede ver que en 62 % de los casos, luego de 3 días de caída el precio sube el día siguiente, y en una proporción suficiente para ganar dinero

Igualmente, de las 20 caídas de 4 días o más, solo 4 se prolongaron, es decir que luego de caer 4 días consecutivos, basándonos en resultados históricos, hay 80 % de probabilidad que el oro suba el quinto día.

Conclusión, cuando el mercado del oro baja 3 días consecutivos, vale la pena apostar con una opción binaria que el precio subirá el día siguiente.

Tienes 62 % de probabilidad de ganar y 38 % de perder. Si pierdes duplica la apuesta y tendrá 80 % de probabilidad de ganar. Cumulando las 2 apuestas, la probabilidad historica de ganar ha sido de 49 veces sobre 53 en los ultimos 1000 días, es decir el 92 %

Como lo puede ver son estrategias serias, con base matematicas. Registra tu email en mi pagina web para recibir más estrategias ganadoras y consejos de trading.....

Una cosa importante, si realmente quiere aprender, hay que pasar de la teoría a la práctica abriendo una cuenta pequeña por internet y hacer transacciones mínimas. Así se aprende.

Además, varios corredores de opciones binarias ofrecen bonos atractivos o transacciones garantizadas para sus nuevos clientes. Vale la pena aprovecharlo, a continuación la lista de corredores que recomiendo :
Adjuntos
oro.1.doc
(63 KiB) Descargado 17 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 20, 2012 6:24 pm

La toma de ganancias del oro es muy logico.Cuando las cosas se van normalizando, ese refugio vuelve a tener su valor , que no es el valor inflado que tuvo como refugio en tiempos de incertidumbre como 2011

reymidas

Mensajepor reymidas » Lun Feb 20, 2012 6:20 pm

ya le sacamos la careta a Warren Buffett informado a suscriptores gratuitamente.
Hagan memoria o lean la historia de como manipulaba la plata desde Londres.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 20, 2012 11:49 am

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Feb 20, 2012 11:47 am

reymidas

Mensajepor reymidas » Vie Feb 10, 2012 6:06 pm

reymidas escribió:En breve , las señales están dando tomas de ganancias generalizadas.

Stocks came off their lows but still logged a weekly decline, with the S&P and Nasdaq snapping a 5-week winning streak, following stalled debt talks in Greece, some disappointing economic reports and after S&P downgraded a handful of Italian banks.

Published: Friday, 10 Feb 2012 | 4:04 PM ET
http://www.cnbc.com/id/46341006

reymidas

Mensajepor reymidas » Vie Feb 10, 2012 12:44 am

reymidas escribió:En breve , las señales están dando tomas de ganancias generalizadas.

:2235: taking some profits

reymidas

Mensajepor reymidas » Vie Feb 10, 2012 12:43 am

En breve , las señales están dando tomas de ganancias generalizadas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”