DarGomJUNIN escribió:DICA 50 % en manos FGS ANSES.
Según este informe la tenencia es solo del 10%
http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... RIM.19.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:DICA 50 % en manos FGS ANSES.
green arrow escribió:Son 5000 palos el dicad
green arrow escribió:1100 millones toda la emisión?Los ley arg no tienen crosd default? Di patean o quitan algo podrá ser de emisiones mas cortas? Y ultimo dica esta en manos de fondos de afuera o que institucionales los tienen acá?
DarGomJUNIN escribió:DICA los emitió Kirchner, con descuento 66 %, recién comienza a amortizar semestral 5 % en 30/6/24 y es emisión chica de USD 1.107 millones.
paisano escribió:Mira yo tomaría con pinzas lo que dice esa planilla, ellos están tomando como “Valor Presente en Ago-20” el Valor Técnico y nadie te puede asegurar que en Ago-20 alguien te va a pagar el VT, fijate que para el caso del DICA el viernes 23/8 el valor de mercado era 63,3 y el VT 142,04.
pik escribió:Que cajas quedan para sacar dólares y usarlos? Muchas no hay. Hay diferencias con el 2001, pero si cierran la economía, ponen cepo y entran en default, esa caja es la siguiente fuente de dólares al alcance de sus manos, va de un decreto y un click.
uben escribió:Que probabilidades le asignan a que metan mano en las CA en U$S como en el 2001 ??
gina escribió:Que bueno seria conocer la opinión de Dario que posee DICA..
paisano escribió:Mira yo tomaría con pinzas lo que dice esa planilla, ellos están tomando como “Valor Presente en Ago-20” el Valor Técnico y nadie te puede asegurar que en Ago-20 alguien te va a pagar el VT, fijate que para el caso del DICA el viernes 23/8 el valor de mercado era 63,3 y el VT 142,04.
jotam escribió:Buenos días al foro
Tomando en cuenta estos escenarios que compartió maub (Perdón pero lo bajé en su momento y ahora no lo puedo encontrar para citarlo como corresponde https://pbs.twimg.com/media/ECtK_N9XYAE ... name=large ) y considerando que soy bonista con tenencia actual de AO20, AY24, DICA y PARY se me ocurrió pensar en escenarios de arbitraje.
A groso modo y viendo el retorno planteado a Agosto 2020, se hace evidente que a estos precios convendría vender los AO20 y pasarse a DICA ya que tienen casi el mismo precio y el retorno a esa fecha es considerablemente mayor.
Respecto de AY24 no veo arbitraje conveniente por el momento, sólo bancar la parada.
Que opinan?
Gracias!
davinci escribió:ojala.. pero parece difícil no hacer quita y reestructurar solamente ..
veremos.. ese escenario seria un verdadero golazo.. pero lo veo muy difícil, por historia, por presente y por futuro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados