Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que paquete que te ligaste pelado, todos los días tener que aguantar las marchas de protesta de gente del conurbano que va protestar a CABA porque las autoridades nacionales tienen ahi sus oficinas.
Deberían marchar a La Plata y reclamarle a su gobernador.
Todas son marchas que llegan desde el sur del conurbano, no hay de la zona norte ni de la zona oeste, siempre es la zona sur, que aguante pelado.
Deberían marchar a La Plata y reclamarle a su gobernador.
Todas son marchas que llegan desde el sur del conurbano, no hay de la zona norte ni de la zona oeste, siempre es la zona sur, que aguante pelado.
Oleadas de gente hambrienta viene a la capital a pedir lo básico, ya que ni comida ni heladera tienen para lo que les prometieron.Piden trabajo.para ganarse el sustento.con dignidad Y dicen que este gobierno destruyó las fuentes de trabajo y está echando a las empresas extranjeras.Sera cierto eso?
No sería en el gobierno de Macri?
O yo tengo.azheimer ya?

No sería en el gobierno de Macri?
O yo tengo.azheimer ya?

Queremos comer, queremos comer !! VIVA VERON, VIVA VERON
.
Otro día de piquetes: organizaciones sociales marchan al Obelisco y el Centro porteño ya es un caos
Protesta social
POLÍTICA: Los manifestantes se movilizan a Desarrollo Social. El Puente Pueyrredón también está cortado desde la mañana.
KICY: NO se "PUDIÓ, darle comida a todos
18.8.2021 COSECHARAS TU SIEMBRA

Otro día de piquetes: organizaciones sociales marchan al Obelisco y el Centro porteño ya es un caos
Protesta social
POLÍTICA: Los manifestantes se movilizan a Desarrollo Social. El Puente Pueyrredón también está cortado desde la mañana.
KICY: NO se "PUDIÓ, darle comida a todos
18.8.2021 COSECHARAS TU SIEMBRA
No se te ocurre pensar que en PBA también había aforos.
-
Si COLOSO...PERO DECIME QUE OPINAS DE ESA CIFRA DE SUELDOS O EMPLEADOS DEL CONGRESO...NO ENTRAN EN NINGUNA TRIBUNA ...NI EN LA POPU DE RIVER ENTRAN...QUE OPINAS? MACRI AGRANDO ESA CIFRA...QUE OPINAS?
Ma$$a: “Me da asco la corrupción, los voy a meter presos porque no les tengo miedo"
El líder del Frente Renovador lanzó su candidatura a presidente en Vélez con un fuerte discurso contra el kirchnerismo, en el que prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora".
Alberto Fernández: "El Gobierno de Cristina fue deplorable"
"Creo que ahí Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Si Cristina revisa las cosas que dijo, debería rectificarse un montón de cosas. Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza. Sostuvo hasta el final que el cepo no existía y que la inflación no es importante. Eso es negación, es una negación terca, por momentos absurda", aseguraba el ex funcionario.
No sé, pero en CABA había aforos para las casas de comida en ese momento cosa que en julio no estoy seguro si los había.
En otras palabras, no borres con el codo lo que .....