desp del rodrigazo.. la luz.
la historia se repite.
don t forget..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santino92 escribió:No me interesa toda la discusion que tienen sin fundamentos, pero ME MATA ver como el adr hace equilibrio en los 20 USD, si mañana no despega, nos la ponemosss todoosss jajaja
simon1 escribió:ja ja ja,....me haces matar de risa Einla,......!!! mira que va a subir porque hablo un tipo nomas asi por que si,.....como dijo Damian,...de estar -5 % ajoba ahora esta + 3,12 % Up y con 30 palos de volumen,..... una joda no,........
Einlazer84 escribió:Pero si esa esta subiendo porque un tipo hablo en la bolsa, mañana le digo que hable de CTIO entonces, que puede saber que no sepamos nosotros. Salvo que sea el presidente de MIRG el que expuso ahi.
RC_1889 escribió:desde esta mañana que esta esa noticia !!
simon1 escribió:se ve que a Mirgor no le afectan las tasas de las Lebacs,........
damianp escribió:No llegue a escuchar la nota completa, pero se que hablaron de MIRG en desde la bolsa en directo a eso de las 14.30hs
simon1 escribió:Impresionante Damian,......!!!!!!!!! y pequeño volumen de 28 millones operados,......Paaaaaaa,......
quienduda escribió:Y está ahí che, para mi tiene vida. El tema es que en cualquiera de las vistas y plataformas que uses tienes por debajo a la ma200.
damianp escribió:estaba -5% y ahora 1.5% up
oconner escribió:En cualquiera de las dos. Yo uso investing...
simon1 escribió:Parece que de Mirgor estan rajando otros lares,.......los esperamos placenteramente,...........
quienduda escribió:Quizás en vista log?
Serrano escribió:Asi esta hoy, Tiene los tres toques en la TL descendente (1, 3 y 5)y los tres en la TL ascendente (2, 4 y 6) . El objetivo de la figura ( A - B) me da 10.80 desde donde rompe. La verdad parece mucho pero es lo que da, es superar los maximos o para el otro lado ir a un digito!!!
oconner escribió: Yo la tengo ya perforada esa trend.. que raro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 165 invitados