gina escribió:Mier.a...volverá el comprar dolar oficial de la kris y chau exportaciones
Puré a full

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Mier.a...volverá el comprar dolar oficial de la kris y chau exportaciones
Pocoyo escribió:9.60 el oficial y 150 el blue
marco_88123 escribió:Si, en Rava dice 1100 no se porque, pero en cualquier otro lugar dice 5000
fabio escribió:Desdoblar tipo de cambio? A que valor cual sería el oficial y cual el Blue?
DiegoYSalir escribió:8,8 a 41,5
descontale la renta financiera MACRISTA, DE DON GATO (aclaro que ni la shegua se atrevio a gravar la renta publica y ojala el que venga saque esa basofia si pretende que sigamos financiando la joda)
gina escribió:Muy buen aporte paisano.
El ay24 al precio del viernes..el cupón q pagaria en nov.es algo maso del 9%, que no deja de ser.muy bueno.
paisano escribió:Si es en todos los casos, la única duda es el AC17, no entiendo porque le ponen 96,43 cuando el VT del viernes fue 101,17 y amortiza recien en 2117, o sea que para AGO-20 va a tener todavía el VT=100.
Si tu idea es arbitrar, yo miraría la TIR, porque en definitiva arbitrar es vender una cosa para comprar otra, y vas a vender al precio de hoy para comprar al precio de hoy.
Pero como también esta el tema de re-estructuración si, re-estructuración no, re-perfilar si, re-perfilar no, también me fijaría en las paridades del bono que quiero vender y del bono que quiero comprar ya que a menor paridad, menos se va a sentir la re-estructuración o el re-perfilaje que se haga y sí es que se hace.
También miraría la legislación que rige al bono.
Te dejo el cuadro de TIR, Paridad y Legislación de esos títulos, para información más completa mira el informe diario del IAMC.
Es solo una opinión, cada uno vera que hace.
jotam escribió:Gracias paisano, entiendo. Pero eso pasa en cualquiera de los casos no? En definitiva el camino que busco es el de arbitrar o esperar para ver. A estos precios ni se me cruza por la cabeza liquidarlos.
czekajlo escribió:ejercicio teorico,
1. gana macri en 2da vuelta, dolar a $ 70,
a) creen que el resto de la economia sigue igual? los bonos y acciones recuperan al menos los precios y paridades de 1 semana antes de las paso?
b) O ya todo indica que igualmente vamos a default o reestructuración o sus variantes?
2. gana alberto, mantiene a lacunza y todesca, incorpora a melconian, redrado y lavagna hijo, aumento edad jubilatoria gradual, negocia mas plazo con fmi, desdobla el tipo de cambio, limita el tiempo para que el campo liquide exportaciones, ofrece al vencimiento de letes y capital de ao20 y ay24 la opcion voluntaria con algun descuento especial por canje por letes a 2 y 3 años y bonos a 4 a 6 años en usd, y canje de leliq por bono dual de mediano plazo con pago de intereses mensuales, nacionaliza plazos fijos y ofrece tasas menores para corto plazo o mayores para 1 año o más.
mismas preguntas a) y b=
marco_88123 escribió:Perdón esta es la captura
marco_88123 escribió:Según este informe la tenencia es solo del 10%
http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... RIM.19.pdf
DarGomJUNIN escribió:DICA 50 % en manos FGS ANSES.
green arrow escribió:Son 5000 palos el dicad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 480 invitados