MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Me dio vergüenza ajena la cadena nacional.
Está señora está descarrilando...
Además se nota la malsana influencia de Kicillof por detrás de sus palabras...
Está señora está descarrilando...
Además se nota la malsana influencia de Kicillof por detrás de sus palabras...
-
00sebas escribió:Puuuuucha !!! Cadena Nacional.... alguien sabe de que se trata??? Alguna obra publica??? Paritarias por Decreto? Renuncia???
Esta hablando de que la yerba amanda esta cara o escuche mal???
Que la parió yo tenia 400 paquetes esperando a que siga subiendo... la fiebre por los verdes...

Cada vez me da mas miedito las prioridades que tenemos. Yo sigo acopiando todo lo que esté barato.
aparentemente obra publica, lo cual ni en pe** puede ser driver de baja, es mas tendria que alentar ciertas empresas...
pero bueno....
pero bueno....
Puuuuucha !!! Cadena Nacional.... alguien sabe de que se trata??? Alguna obra publica??? Paritarias por Decreto? Renuncia???
Me tiembla el toto, mañana entre anuncios presidencial y las cauciones espero que no corra sangre.....

Me tiembla el toto, mañana entre anuncios presidencial y las cauciones espero que no corra sangre.....

-
- Contactar:
Buen volumen en acciones: 134 millones.
-
Se estan adelantando los balances de los bancos, que estan muy baratos, en el frances se por AT se viene la onda 5 dinamica
gran ganancia de los agentes, saltaron stop loss,
alguno esperaba en 5000, que por ahora espere tranquilo....
alguno esperaba en 5000, que por ahora espere tranquilo....
nada emociona mas al mercado que la agonia del kirchnerismo, el misterio... el misterio...
-
mrleinad escribió:Hoy hay anuncio presidencial. Mañana![]()
![]()
Nuuuuuuuuu

Hoy hay anuncio presidencial. Mañana

alesi escribió:oportunidad de venta? o aguantamos los trapos
Si supera los 5800 base cierre seguimos, en caso contrario volvemos a 5600, son las medias de 20/50.
-
- Contactar:
Expandiéndose el volumen.
Proyecta 140 millones.
Proyecta 140 millones.
las 5 acciones que mas suben son las de los bancos!
marcelo1975 escribió:9.70 SERA EL TOPE QUE LOS LANZADORES LA QUIEREN...O NO PODRAN CON LOS BULL? Para mí pasa los 10.50 antes del vencimiento de febrero/14
pueda que te hayas equivocado de link.

-
9.70 SERA EL TOPE QUE LOS LANZADORES LA QUIEREN...O NO PODRAN CON LOS BULL? Para mí pasa los 10.50 antes del vencimiento de febrero/14