GustavoF escribió:="aleelputero(deputs)"]Muchachos vuelvo a reiterar, y mas cuando el mercado esta manipulado, compren cobertura, lancen mas arriba, y caguense de risa de todo estos ladrones, es la unica arma que tenemos en situaciones asi. Esta bien que existen personas que van a largo, o ya son experimentados y saben como esto, y se bancan la baja. Pero como siempre digo, yo invierto para estar tranquilo y feliz con mis inversiones. Despues viene la guita. Si gano pero ando como loco, no me sirve. Es mi opinion. Ahora hablando un poco del papel en si, creo que la baja por la baja del dolar y claro el manijeo existente. Abrazo a los muchachos.
Ale, espero que al menos a vos no salgan a querer tratarte de loco por relacionar esta baja con el dolar.
La verdad es que es una suposición creo que valedera, el CCl, hizo bajar a la mayoría de los papeles, los que se la bancaron bien son aquellos en los cuales sus ADR subieron bastante. Pese a que esta no posee Adr, creo que mayormente la baja se debio a eso y a un efecto contagio. Ya que un menor dolar blue, disminuye en gran parte las expectativas de devaluación. Yo sinceramente no trato de buscar explicaciones sino mas bien hacer la mia esto es cubrirme llegado el caso y listo. El balance vino bien, tecnicamente el papel esta dentro de un canal lateral, asi que es cuestión de esperar nomás.