JagPanzer escribió: ↑
Buen dia estimado, que no se mal interprete lo que dije, estoy de acuerdo con segmentar...bienvenido sea si es que el sistema realmente funciona, estoy en total desacuerdo con las ventajas que tenemos aca en buenos aires en relacion con otras provincias cuanto al uso de subsidios y demas yerbas
podriamos tambien agregar el combustible al caso considerando que en la regiones mas pobres se paga mas que en regiones como rio negro hacia abajo donde es mas barato, enfin, no viene al caso
Entiendo perfectamente el mecanismo p anotarse como propietario o inquilino, yo lo hice, todo mi circulo familiar lo hizo, es mas yo mismo me encargue de anotarlos a mis viejos, tienen 80 años...no pueden manejar el whatsapp correctamente imaginate ponerse a cargar formularios...
Lo que estoy diciendo es que ese dato respecto a que un 30% no se anoto por que no quiere el subsidio no es correcto. Las causas por la cual mucha gente aun no se anoto es por todo lo que enumere, la provincia es enorme y hay muchisima gente con recursos infimos, que no son NN, estan cadastrados por la anses pero ignoran o no saben como hacerlo
A la corta o a la larga ese sistema tb va a volar. En energía, transporte, precios, dólar oficial. Lo único que sirve es sincerar. Liberar. Libertad. Crear riqueza. Reducir al elemento parasitario y obstaculizador de la economía: el Estado. Cuando eso ocurra, va a haber ingresos para pagar la energía, el transporte, los alimentos, etc.
Esta trampa mentirosa la inventó el populismo. Mete al Estado en el medio (para todo) para manotear de más partidas y para clientizar gente. Pero logra pobreza y mayor dependencia. Logra que te quedes sin oferta, de todo: energía, transporte, alimentos, dólares...
Querés dólares??? Hay de sobra!!! Liberá el oficial.
Y así con todo.
Genera costos? Por supuesto. Son los costos de la mentira de barrer todo x años bajo la alfombra.
Pero devaluar y tocar la tasa como repite x acá un energúmeno mental (sabemos quién) no alcanza per se. En paralelo, tenés que hacer montones de reformas para dinamizar la economía (no planes económicos, sino sacar al Estado del medio) y para que ese dólar encuentre un ancla.
Todo lo demás es sarasa (Kristina, Guzmán, Massa, etc).