GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos escribiste para el corto por eso decis del balance de macro y esta y del discurso del sabado. De largo es otra historia pero tene cuidado con lo del tren no sea cosa que lo tomes para el otro lado
Tipo Basico escribió: ↑ A ver ..... en estos valores viene hace un mes casi, y no pasa más abajo por más que la empujen. Que no salgo ya mismo para arriba no me preocupa. Estoy más concentrado en tomar posiciones justamente cuando está se dan estás oportunidades. O querés que compre cuando se dispara ???
A mi al menos me gusta subirme al tren cuando se vacía, puedo viajar sentado, y no al revés. Es fuera de tiempo con la foto de ahora, mañana o la semana que viene puede ser muy distinto.. igual siempre me cubro por los golpes que no se ven venir.
-
Arranca el rebote

-
200.000 papeles en 5 minutos
-
Guardameta escribió: ↑ Cuando tiras un comentario fuera de tiempo....
A ver ..... en estos valores viene hace un mes casi, y no pasa más abajo por más que la empujen. Que no salgo ya mismo para arriba no me preocupa. Estoy más concentrado en tomar posiciones justamente cuando está se dan estás oportunidades. O querés que compre cuando se dispara ???
A mi al menos me gusta subirme al tren cuando se vacía, puedo viajar sentado, y no al revés. Es fuera de tiempo con la foto de ahora, mañana o la semana que viene puede ser muy distinto.. igual siempre me cubro por los golpes que no se ven venir.
Impresionante la volatilidad del norte....
DJ firme para arriba el nasdaq pareceria que firme para abajo... cual ganara??

DJ firme para arriba el nasdaq pareceria que firme para abajo... cual ganara??

-
que vaya dejando velas de rechazo fuerte abajo.. limpia a los que se tiran de cabeza.. ruido politico todo es oportunidad de llevar baratito.. si no es ahora cuando??
-
Cuando tiras un comentario fuera de tiempo....
Tipo Basico escribió: ↑ Sip, intuyo sale para arriba, cuánto ? Sería poco serio dar un número concreto, depende mucho la dinámica que logré tomar. Hay algunas noticias pendientes que juegan un papel importante me parece.
Por ejemplo balance galicia, macro. El tema del congreso el sábado. Da la sensación que el gobierno recuperó la iniciativa en marcar agenda dejando atrás lo de $libra sin muchos magullones, por otro lado era lógico el resultado.
Creo que la mayoría tomo el tema como un error político y no como un error en su rol de economista. Con lo cual no le impacto tanto en la confianza en su manejo de la economía. Humilde opinión..