TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Oct 25, 2017 11:02 pm

Clinty escribió:Hoy me fui de acá. Vengo leyendo los numeritos al voleo que están tirando, se olvidan que las ON son convertibles a 0,50 usd, lo que equivale a quintuplicar el capital social actual. Muchas gracias Travestis, Gays, Lesbianas y Transexuales.

te fuiste ya ? :shock: yo vendi 15% tengo cantidad y hace años que cuando hay un bullmarket vendo escalonado

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 25, 2017 10:59 pm

Rodion escribió:felicitaciones a los que la esperaron
:respeto:
especialmente a ud. don jabalina. fíjese qué le parece ledesma, anda atrasada

gracias rodion vos sabes que yo tengo lede pero capaz que mañana sumo

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 25, 2017 9:40 pm

Rodion escribió:felicitaciones a los que la esperaron

Hola Rodion,como anda Ud.
La verdad hace rato que a ledesma no la miro.
Yo la bolsa ya la tomo como entretenimiento y diversion.
Yo pienso que hay acciones que han subido tanto que ni el mas optimista lo hubiera esperado.
Yo le digo vendi transener a 25 pensando que ya haba subido demasiado,yo la habia comprado abajo de 5 pesos.
Me paso lo mismo con varias entre ellas caputo.grimoldi,J minetti ,cpga2 y varias mas.
PorTGLT hace mas de 3 años atras se llego apagar mas de 27 pesos.
Pienso que en este momento en que la construccion y los creditos hipotecarios son las estrellas,
esta como minimo tendria como volver a esos valores.
Yo hasta los 30 la aguanto,despues no se.
No se que decirle de ledesma,la voy a mirar el fin de semana y si veo algo interesante,le contesto en el foro de ledesma.
Yo en este momento tengo aparte de esta, B macro.galicia,frances,telecom,pata,boldt,cepu,siderar ,valo y bonos en pesos y en dolares.
Tambien tengo algo de ceco y aluar para entrar y salir.
Mis saludos y respetos para UD.

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié Oct 25, 2017 6:07 pm

No me equivoque aca con esta !!! le entre en 16,20 16,30
Hoy entre con algo mas , anda muy bien !!!! :arriba: :arriba: :2230:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Oct 25, 2017 4:44 pm

felicitaciones a los que la esperaron

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 25, 2017 4:41 pm

19,60 y sigue,
como dice mi amigo Andresol primera parada los 21 pesos.
Luego lateralizamos unos dias y seguimos a los 25,
No tengan miedo-
Los creditos hipotecarios estan de nuestro lado.
Luego a los 2 dolares

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 4:04 pm

jabalina escribió:Ud fue alguna ves a un remate judicial ?
Yo fuia muchos y a veces ya se sabe,de antemano quien es el que gana.
Yo en este caso ni, tengo ni idea, de quien podria llegar a ser el ganador.
Ni tampoco quien es el amigo del comisario.

El dueño de TGLT no creo que sea el amigo del comisario.

Pero mas alla de eso, si es una licitación de esas a sobre cerrado que vas presentas un "Sobre Cerrado" y despues eligen a puertas adentro uno ahi tenes toda la razón, eso esta arregladisimo.

Pero como haces para arreglar una licitación donde se juntan 100 tipos y cada uno empieza a tirar un precio mas alto, ahi salvo que metas a la policia en la Puerta que deje pasar al comprador que tenes arreglado, otra forma no veo de que haya arreglo en una licitacion como la de mañana, aparte si fuera así la hubieran hecho cerrada, osea de esas que todos presentan un sobre cerrado y se retiran y ahi obviamente ganará el "amigo del comisario" como le decis vos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 25, 2017 3:37 pm

Einlazer84 escribió:El tema que es una licitación abierta es dificil, no es a sobre cerrado que todos llevan sobres y despues cambias figuritas a escondidas, ahi se juntan todos empiezan a tirar precios y el que paga mas se lo lleva, es dificil hacer un arreglo en esas condiciones.

Ud fue alguna ves a un remate judicial ?
Yo fuia muchos y a veces ya se sabe,de antemano quien es el que gana.
Yo en este caso ni, tengo ni idea, de quien podria llegar a ser el ganador.
Ni tampoco quien es el amigo del comisario.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 2:51 pm

jabalina escribió:No se quien se las va a llevar,
Pero seguro que va a ser el que mejor ande ,con el comisario de turno.
En nuestro pais siempre fue asi.

El tema que es una licitación abierta es dificil, no es a sobre cerrado que todos llevan sobres y despues cambias figuritas a escondidas, ahi se juntan todos empiezan a tirar precios y el que paga mas se lo lleva, es dificil hacer un arreglo en esas condiciones.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 25, 2017 2:48 pm

Einlazer84 escribió:El tema que de las 3, la que menos chances tiene es TGLT. CTIO tiene toda la plata liquida sin usar y no saben donde meterla, se van a tirar de cabeza a estos terrenos y encima tienen un crédito expansible y la Sede Central de CTIO esta a menos de 10 metros de esos terrenos, CTIO se va a tirar de cabeza ahi, despues la otra empresa tiene fondeos desde el exterior asi que tienen cintura para pelear y por ultimo esta TGLT que va a pujar con lo que puede pero TGLT esta lejos de igualar el poder de fuego de las otras 2 empresas y si llega a aparecer Elztain con IRSA van a estar fritos porque Elztain roba tanto en CRES que es como los Kircher el dinero lo hacen aparecer desde abajo de la tierra si es necesario. La veo muy jorobada a TGLT ganar eso.

No se quien se las va a llevar,
Pero seguro que va a ser el que mejor ande ,con el comisario de turno.
En nuestro pais siempre fue asi.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 2:42 pm

Clinty escribió:Hoy me fui de acá. Vengo leyendo los numeritos al voleo que están tirando, se olvidan que las ON son convertibles a 0,50 usd, lo que equivale a quintuplicar el capital social actual. Muchas gracias Travestis, Gays, Lesbianas y Transexuales.

Con ese lenguaje al Cielo no vas a llegar, que va a decir San Pedro antes de hacerte entrar???? :115:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Oct 25, 2017 2:42 pm

Hoy me fui de acá. Vengo leyendo los numeritos al voleo que están tirando, se olvidan que las ON son convertibles a 0,50 usd, lo que equivale a quintuplicar el capital social actual. Muchas gracias Travestis, Gays, Lesbianas y Transexuales.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Oct 25, 2017 12:39 pm

Einlazer84 escribió:El tema que de las 3, la que menos chances tiene es TGLT. CTIO tiene toda la plata liquida sin usar y no saben donde meterla, se van a tirar de cabeza a estos terrenos y encima tienen un crédito expansible y la Sede Central de CTIO esta a menos de 10 metros de esos terrenos, CTIO se va a tirar de cabeza ahi, despues la otra empresa tiene fondeos desde el exterior asi que tienen cintura para pelear y por ultimo esta TGLT que va a pujar con lo que puede pero TGLT esta lejos de igualar el poder de fuego de las otras 2 empresas y si llega a aparecer Elztain con IRSA van a estar fritos porque Elztain roba tanto en CRES que es como los Kircher el dinero lo hacen aparecer desde abajo de la tierra si es necesario. La veo muy jorobada a TGLT ganar eso.

puede ser que se lo quede ctio, pero esta paso la gorra hace poco y tiene cash
lo de EE no lo veo, tiene participacion en TGLT, pero no tengo idea que puede pasar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 12:35 pm

Para mi GrupoBA Desarrollos se va a quedar con ambos terrenos, esos como les viene dinero de afuera te van a pagar cualquier cosa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 12:21 pm

JMDC escribió:hoy salio esta nota sobre lo mismo que posteo jabalina, son 3 empresas las interesadas, entre ellas TGLT

https://www.cronista.com/negocios/Sale- ... -0035.html

tiene buenos proyectos, es notable como aumento el volumen ultimamente, el mercado la va tomando mas en serio

El tema que de las 3, la que menos chances tiene es TGLT. CTIO tiene toda la plata liquida sin usar y no saben donde meterla, se van a tirar de cabeza a estos terrenos y encima tienen un crédito expansible y la Sede Central de CTIO esta a menos de 10 metros de esos terrenos, CTIO se va a tirar de cabeza ahi, despues la otra empresa tiene fondeos desde el exterior asi que tienen cintura para pelear y por ultimo esta TGLT que va a pujar con lo que puede pero TGLT esta lejos de igualar el poder de fuego de las otras 2 empresas y si llega a aparecer Elztain con IRSA van a estar fritos porque Elztain roba tanto en CRES que es como los Kircher el dinero lo hacen aparecer desde abajo de la tierra si es necesario. La veo muy jorobada a TGLT ganar eso.

Volver a “Acciones general”