maub escribió:Escenarios AO24, AY24. DICA, AC17, PARY
https://pbs.twimg.com/media/ECtK_N9XYAE ... name=large
Desconocía que AO20, AY24 y DICA directamente no tienen clausula de cross default ni de acción colectiva.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maub escribió:Escenarios AO24, AY24. DICA, AC17, PARY
https://pbs.twimg.com/media/ECtK_N9XYAE ... name=large
PAPU07 escribió:Vuelvo a preguntar
Monto y moneda de emisión: u$s 19.621.730.013,00
Interés: Devengan una tasa del 8,75% nominal anual, pagaderos semestralmente los días 7 de mayo y 7 de noviembre de cada año, calculados sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno. La primera fecha de pago será el 7 de noviembre de 2014.
La tasa nominal anual, va cayendo a medida que paga parte del capital
En que lugar se puede visualizar el % de esos interes ( que siguen pagando el 7 de mayo y el 7 de noviembre) ? ?
SACAMOS EL 16.6 DE CADA AÑO Y SOBRE LO QUE RESTA, calculamos el 8,75 anual ? Pareceria que "ahi da"![]()
Haga click en Dica, tire el cursor para abajo y va a ver la tabla.
Creo que usted o esta jodiendo o esta medio tomado porque sabemos q la tiene clara, pero igual se lo mando.
Yo con bastante cerveza hoy en vez de vino, mi preferida es la Patagonia Ambar y la Paulaner. Buenas noches!
Muchas gracias
PAPU07 escribió:Ups![]()
Resero tiene razon, no calcule que los intereses van disminuyendo ( Ya NO sera el 8,75 anual)
Por donde estaba la tablita que indicaba los intereses hasta el 2024 ??
IGUAL ES UNA ENORMIDAD DE GANANCIA EN DOLARES, si llegara a pagar en tiempo y forma,![]()
De todas maneras pienso que el DEFAULT, caera.
serpdf escribió:Si se mantienen abajo digamos mas alla de diciembre. nos damos la piña y vamos a default . Ese es el tema. En algun momento tienen q dar señales de vida o nos cuerean vivos al menos para los q vivimos aca, Seria muy triste
green arrow escribió:Pregunta el cupón de ay24 es sobre 100 o sobre el residual?si compras ahora a 41 en noviembre paga 4,375?
green arrow escribió:Pregunta el cupón de ay24 es sobre 100 o sobre el residual?si compras ahora a 41 en noviembre paga 4,375?
Mike22 escribió:Disiento con muchos, yo no quiero que los bonos reboten, quiero que se mantengan bien abajo para poder reinvertir.
Mientras paguen que valgan chauchas. Si no hay default en 2020 a estos precios bajas costo por debajo del valor de recupero 2001...
Y como siempre, un % menor del capital total.
Buen Finde!
gina escribió:Hasta ahora.gobierno presidente.que defaulteó...no duró en el puesto...eso si, le mejoró la situación al próximo.
Será AF el que se lleve el título de defaulteador como rodriguez saa?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Mustayan, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], timbero y 284 invitados