guille66 escribió:Ahora que lo pienso, ¡¡en que página raras que andás, Taz!!
Es más, no sé por qué, puse en el buscados "yen" y me salió eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Muchachos ya se la baja porque es
por el cumple de la Jefa![]()
![]()
Y mañana encima habla por cadena nacional otro dia rojo
el_porteño escribió:Taz, me pasas los precios del Merval en YENES BLUE????
Taz escribió:Amigazo! Cómo va! Del Yen Blue ni idea, pero te puedo ayudar con esto...
http://mixman38.files.wordpress.com/201 ... rls-22.jpg
jafebo escribió:otra vez tan abajo lo guille? se van a tener que atar las manos para no comprar...
LUCH escribió: si me criticas es porque me prestas atención, aprende, a ver si algun día lo logras.
abrazo.
LUCH escribió:rodion, ts no tengo, y en el foro de ts los sabe
por otro lado, mejor no te cuento, porque te va a doler mucho, pero segui entrando al blog gracias.
LUCH escribió: estamos en oras ligas muchachos, todo bien![]()
sigan aprendiendo.
Rodion_Raskolnikov escribió:cómo lo embocaron a gargamuza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, PAC, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Rataparda, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 490 invitados