BOLT Boldt

Panel general
Sheyko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Lun Nov 27, 2017 3:26 pm

Nicouru escribió:Hola, alguien me puede informar cuando paga dividendos ? gracias

Hola Nicouru... no hay fecha todavía. No estoy seguro pero recién en los primero meses del año que viene podremos saberlo. Yo estoy desde febrero aquí y ya se sabía me parece. Pero hay foristas con mucha antigüedad que la tienen mas clara y son super respetuosos que te podrían decir con mas precisión.

Saludos!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Nov 27, 2017 11:45 am

:mrgreen:

Nicouru

Mensajepor Nicouru » Lun Nov 27, 2017 11:40 am

ljscodex escribió:busca en google papu

Evidentemente sos un nabo que se hace el canchero y solo sabe agredir, pero que al final no sabe.
Besitos :2229: :2229:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Nov 27, 2017 11:33 am

Nicouru escribió:Si me leíste dos veces y la tenes taaaannnn clara me podías haber contestado, era simple, y lo de "bol*** serial" ofende claro, a quien no ?
me parece que lo haces porque estas atrás de un seudónimo que no te habilita a faltar el respeto.

busca en google papu

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 27, 2017 11:28 am

DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS DON RESERO, ES UN GUSTAZO GRANDE QUE UD. ESTÉ CON NOSOTROS COMPARTIENDO ESTA INVERSIÓN.. :respeto: :respeto:
ESTA NOCHE BRINDO POR UD.!!.jpg

Yo no tomo alcohol, prefiero un cerebro sano que funcione bien con todas sus neuronas, el alcohol mata neuronas

Nicouru

Mensajepor Nicouru » Lun Nov 27, 2017 11:25 am

ljscodex escribió:vos sos un bots automatico o un bolu@#!@# serial?.

jajaja

no te ofendas, pero no quizas deberias leer un poco mas..

Muchachos hoy vamos a remarla en dulce de leche, pongamosle onda aunque sea.

Si me leíste dos veces y la tenes taaaannnn clara me podías haber contestado, era simple, y lo de "****** serial" ofende claro, a quien no ?
me parece que lo haces porque estas atrás de un seudónimo que no te habilita a faltar el respeto.

HEC RL

Mensajepor HEC RL » Dom Nov 26, 2017 4:29 pm

Disculpen las molestias, pero por casualidad tienen las fechas e los últimos repartos de dividendos en bolt? es una de las pocas que lo hacen y creo que puede influir tanto para los que toman bolt para el pago de dividendos y alzas evidentes, como para los que la tienen por la renta.
mis disculpas recién este año me puse a invertir en bolt y al comienzo era corto plazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Dom Nov 26, 2017 10:01 am

DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS DON RESERO, ES UN GUSTAZO GRANDE QUE UD. ESTÉ CON NOSOTROS COMPARTIENDO ESTA INVERSIÓN.. :respeto: :respeto:

Me acuerdo de ese vinazo! La época en que pedía medio pingüino de tinto, hielo y soda :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 25, 2017 5:54 pm

resero escribió:muchachos siempre los leo,los papeles los compre para guardar esta vez hay ciertos papeles que fui comprando para guardar el cartera por mucho tiempo.
Ellos son..
Boldt, Siderar, Cablevision, Mirgor, Pampa, Cepu, Irsa, Cresud y algo de Apbr que solo me interesa el lanzamiento, en cambio las anteriores tambien es para ir haciendo tasa pero en bases mas altas porque me gustan estas empresas para guardar, porque creo que tendran un crecimiento sostenido.
El otro dia compre banco Macro vere si hago un corto y largo o si tambien las guardo para lanzamiento.
Un abrazo a todos especialemente a Don Vincenzo!

MUCHAS GRACIAS DON RESERO, ES UN GUSTAZO GRANDE QUE UD. ESTÉ CON NOSOTROS COMPARTIENDO ESTA INVERSIÓN.. :respeto: :respeto:
ESTA NOCHE BRINDO POR UD.!!.jpg (8.41 KiB) Visto 1854 veces

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 25, 2017 1:17 pm

muchachos siempre los leo,los papeles los compre para guardar esta vez hay ciertos papeles que fui comprando para guardar el cartera por mucho tiempo.
Ellos son..
Boldt, Siderar, Cablevision, Mirgor, Pampa, Cepu, Irsa, Cresud y algo de Apbr que solo me interesa el lanzamiento, en cambio las anteriores tambien es para ir haciendo tasa pero en bases mas altas porque me gustan estas empresas para guardar, porque creo que tendran un crecimiento sostenido.
El otro dia compre banco Macro vere si hago un corto y largo o si tambien las guardo para lanzamiento.
Un abrazo a todos especialemente a Don Vincenzo!

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Nov 24, 2017 10:41 pm

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Nov 24, 2017 8:04 pm

Buenas compre algo hoy. Hizo un doble piso en la zoma de 9.73 mi stop esta abajo de ese numero. Veremos como sale

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 24, 2017 6:44 pm

QUE OCURRE MUCHACHOS, SE PARA UN POCO LA SUBA DEL PAPEL Y NOS ACORDAMOS DEL FANTASMA DE LA ÓPERA........ :117: :117: Y PREGUNTO...
HAY ALGUIEN EN LOS CAMARINES...jpg
HAY ALGUIEN EN LOS CAMARINES...jpg (53.48 KiB) Visto 1815 veces
DISFRUTEN EL FIN DE SEMANA !! SALUDOS PARA TODOS!! :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Nov 24, 2017 2:30 pm

Es notable: hablo el Presidente y se tranquilizo el mercado y aumenta el volumen...

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Vie Nov 24, 2017 1:11 pm

..buen dia.. les dejo una notita ya con algunos meses de presentado ,pero reseña.. un poco la actividad de la empresa .. no deja de ser util, tal vez un rapaso .. hoy aprovechando esta baja .. lleve un poco mas.. a 9,75 ..gracias .. lindo dia .. para llevar ......ademas enero .. no esta muy lejos... :mrgreen:

..... https://www.cincoruedas.com/analisis-fu ... dt-s-bolt/

Volver a “Acciones general”