BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jul 17, 2015 6:53 pm

que les parecio el cierre? :117:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 17, 2015 9:51 am

A ver que sucede hoy, puede venirse un sacudon, mientras el ADR no vuelva a quebrar la media de 50 para abajo, la cosa sigue bien. Mientras el ADR hoy no cierre -5,3% o mas abajo puede ir a la media y rebotar, si la quiebra para abajo ahi se puede poner jodida la cosa.

En momentos como estos es cuando hacer una buena entrada me sirve para tener cintura, porque puedo bancar a que retestee la media de 50 y si la quiebra salir casi neutro sin perder, distinto hubiera sido si pague arriba en el medio del rally ya empezado porque si hace ese restesteo es como un 7%-9% abajo con comisiones y si la quiebra para abajo puede ser muchisima la perdida.

De todas formas para mi arranca muy fulero y en la segunda parte de la rueda recupera gran parte de la baja cerrando levemente a la baja. un 1,5%-2% abajo.

fixert

Mensajepor fixert » Jue Jul 16, 2015 4:18 pm

Bueno, veo que el ADR tocó la SMA100. Y un cachito más arriba esta el 38,2 de fibo según mi gráfico. No creo que hoy ya haga más, pero estaría re loco y copado que mañana rompa esa barrera con furia y pasión.

:arriba:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Jul 16, 2015 3:33 pm

Z37A escribió: Todavía no logro entender que puede cambiar si pierde Larreta, si esta muy a la vista que a presidenciales gana Scioli, el tema es si primera o segunda vuelta, es la única duda ya, las estadísticas lo dan muy arriba....... y convengamos que CABA quien gane importa poco, se gobierna sola..... Sin ir mas pro la política no entiendo como el Ballotage puede alterar los valores de mercado, esta acción ya estuvo en 95 antes, y es muy probable que vuelta a picar ahí arriba, lo que esta dificil es que rompa la barrera de los 100!

Derecho a los 95 !! Y perdon el off topic pero gana macri en 2da

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Jul 16, 2015 2:59 pm

Einlazer84 escribió:6% arriba el ADR, se me escapo PAMP pero a esta la pude agarrar hace unos dias antes de la suba y encima justo en minimo del dia asi que me salio redonda aca, a como va todo hasta los $90-$92 no para salvo victoria de Lousteau el domingo.

Todavía no logro entender que puede cambiar si pierde Larreta, si esta muy a la vista que a presidenciales gana Scioli, el tema es si primera o segunda vuelta, es la única duda ya, las estadísticas lo dan muy arriba....... y convengamos que CABA quien gane importa poco, se gobierna sola..... Sin ir mas pro la política no entiendo como el Ballotage puede alterar los valores de mercado, esta acción ya estuvo en 95 antes, y es muy probable que vuelta a picar ahí arriba, lo que esta dificil es que rompa la barrera de los 100!

anakin

Mensajepor anakin » Jue Jul 16, 2015 2:57 pm

Esta en etapa dos, osea de suba, segun el metodo de Stan...
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... stion.html

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Jue Jul 16, 2015 2:46 pm

Einlazer84 escribió:6% arriba el ADR, se me escapo PAMP pero a esta la pude agarrar hace unos dias antes de la suba y encima justo en minimo del dia asi que me salio redonda aca, a como va todo hasta los $90-$92 no para salvo victoria de Lousteau el domingo.

http://www.lanacion.com.ar/1809728-lous ... nda-vuelta

dormí tranquilo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 16, 2015 2:31 pm

6% arriba el ADR, se me escapo PAMP pero a esta la pude agarrar hace unos dias antes de la suba y encima justo en minimo del dia asi que me salio redonda aca, a como va todo hasta los $90-$92 no para salvo victoria de Lousteau el domingo.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Jul 16, 2015 2:17 pm

imparable el adr

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 16, 2015 12:34 pm

Viene bien, si el domingo no hay una sorpresa negativa en el Ballotage creo que va para los $90-$92 ahi habra que ver como este todo en ese momento si mete doble techo o no, el ADR viene bien, incluso por ahora esta por encima de PAMP, igual calculo que va a achicar un poco sobre el cierre pero cierra positiva.

daeron

Mensajepor daeron » Jue Jul 16, 2015 11:58 am

Einlazer84 escribió:A mi mas que suba un 6% en un solo dia, prefiero que suba de a 1%-2% por dia pero que mantenga el buen volumen, al menos eso me indica que seguira subiendo, es mejor eso a que un dia clave un 8% arriba pero con un volumen bajisimo, eso es para salir al otro dia y tomar ganancias, asi como esta me parece que viene bien el papel, aparte los bancos tienden a emparejarse, si un dia sube el ADR GGAL y BMA y el FRAN queda un par de porcentuales abajo, al otro dia pasa a ser el banco que mas sube para emparejarse, eso veo que se da casi siempre.

Estoy de acuerdo. De todas maneras es "saludable" para mantener la tendencia alcista que cada tanto el recorrido tenga correcciones. Yo pensaba que se podía dar hoy una de esas correcciones, pero el arreglo de Grecia me parece que pateó el tablero y continuamos con el optimismo. Bienvenida la suba por supuesto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 15, 2015 5:11 pm

A mi mas que suba un 6% en un solo dia, prefiero que suba de a 1%-2% por dia pero que mantenga el buen volumen, al menos eso me indica que seguira subiendo, es mejor eso a que un dia clave un 8% arriba pero con un volumen bajisimo, eso es para salir al otro dia y tomar ganancias, asi como esta me parece que viene bien el papel, aparte los bancos tienden a emparejarse, si un dia sube el ADR GGAL y BMA y el FRAN queda un par de porcentuales abajo, al otro dia pasa a ser el banco que mas sube para emparejarse, eso veo que se da casi siempre.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié Jul 15, 2015 4:23 pm

[quote="daeron"]Debería haber una pequeña corrección, tal vez mañana, para salir y superar 80 tranquilo......
Oportunidad de compra.[/quo YA HOY ESTA TENIENDO ESA CORRECCION Y SI DEBERIA SALIR :respeto:

daeron

Mensajepor daeron » Mié Jul 15, 2015 3:55 pm

Debería haber una pequeña corrección, tal vez mañana, para salir y superar 80 tranquilo......
Oportunidad de compra.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mié Jul 15, 2015 10:09 am

Esto sigue !!! Firme y sostenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”