MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Buen consejo Gombo....equivocarse por uno mismo. Tomando decisiones por uno mismo es la mejor forma de invertir.
Josef escribió:Josef hola , te hago una pregunta bien concreta .: tengo algo de liquidez pero no se en qué invertir : Puedes darme algún consejo ?
Si , puedo.[/quote]
dale
Yops escribió:Josef hola , te hago una pregunta bien concreta .: tengo algo de liquidez pero no se en qué invertir : Puedes darme algún consejo ?
Si , puedo.
Yops escribió:Muchas Gacias , gonbo10 , sigo atento a sus posteos ..
Gracias decia , gonbo10 , una sola pregunta Mirgor tiene liquidez , veo que el valor de libros es inferior a el valor de sus acciones, eso es que no entiendo tan burro que soy

Muchas Gacias , gonbo10 , sigo atento a sus posteos ..
Yops escribió:Pregunté a josef muy simple : ¿qué me aconseja comprar , ya que tengo alguna liquidez disponible.? Pensaba aumentar mi tenencia en ypf , pero de momento he estado esperando . Mi broker me aconsejó vender lo que tenia en siderar y comprar cupones , y saliío todo al revés, subiío erar y bajaron los cupones pp. Por eso pregunto..
Si se mantiene el crecimiento (o dibujo como mas le guste) que mostró la economía en estos meses puede disparar el pago en el 2014, y los cuponeros entienden que el instrumento está barato. Con respecto a Siderar sigue mejorando lentamente, vino con un balance respetable, pero lejos de ser tan bueno como muchos en el foro respectivo sostienen... con mirar los últimos 6 o 7 años se dará cuenta que fue un balance regular nada mas.
Yops escribió:¿BONOS O ACCIONES ?
Primero porque "O" en lugar de "Y"?
Segundo, mal puedo aconsejarte si no conozco tu nivel de aprensión al riesgo, tu horizonte de inversión, el objetivo de la misma.
Tercero, yo tan solo podría decirte en que invierto y porqué:
Mirgor: Porque es la empresa mas barata del mercado y con un crecimiento exponencial
Boldt: Porque está en pleno proceso de expansión hacia el exterior. Tiene un muy buen management. Pero es una acción para algo mas de 5 años.
Dicy: Porque creo que es el bono mas barato. Está sobrecastigado por el tema Holdouts (y me gusta asumir riesgos)
Bded: Paga un muy buen interés en dólares y además amortiza el 10% del capital cada 6 meses.
Esta es mi cartera... pero si lee los diversos tópics verá gente que dice que la mejor opción es Erar, o Teco, o los bancos... hay opiniones de todo tipo... hasta la &#*#! de Come tiene sus seguidores y gente que la defiende a capa y espada...
No creo que nadie pueda ayudarlo en esto ya que todas las opiniones están "contaminadas"... incluyendo la mia. Tendrá que hacer su camino y no hay modo de acortarlo tomando atajos. Hágame caso, equivóquese Ud. con su dinero y no deje que se equivoque otro.
Pregunté a josef muy simple : ¿qué me aconseja comprar , ya que tengo alguna liquidez disponible.? Pensaba aumentar mi tenencia en ypf , pero de momento he estado esperando . Mi broker me aconsejó vender lo que tenia en siderar y comprar cupones , y saliío todo al revés, subiío erar y bajaron los cupones pp. Por eso pregunto..
¿BONOS O ACCIONES ?
gonbo10 escribió:[quote="Yops]no se por qué no contestó josef a mi pregunta
Cual es su pregunta a ver si puedo respondérsela...[/quote][/quote][/quote][/quote]
Qué me aconsejaría invertir ..
perdón pero me sigo haciendo lios con los quotes/
Yops escribió:no se por qué no contestó josef a mi pregunta
Cual es su pregunta a ver si puedo respondérsela...
no se por qué no contestó josef a mi pregunta
gonbo10 escribió:Si desea conocer el valor libro de esta empresa, en esta misma página tiene la información.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG
Gracias gonbo10
Si desea conocer el valor libro de esta empresa, en esta misma página tiene la información.
Yops escribió:Pregunto : El valor de libros de ésta , por qué está tan desfasada?
nadie me dice
tendré que preguntar..
Tan desfasada respecto a que? no termino de entender su pregunta lo cual dificulta enormemente la respuesta.