TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Abr 11, 2012 12:29 pm

capi escribió:Dario, en fundamentos no tengo dudas, solo hablo por cuestiones de at, sin duda desde los fundamentals el cupon esta barato, y sabemos q hoy hay mucha diferencia entre pagar 12,90 o 12,50 si vas a los cobros, saludos.

donde dice hay diferencia era no hay mucha diferencia :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2012 12:26 pm

capi escribió:Dario, en fundamentos no tengo dudas, solo hablo por cuestiones de at, sin duda desde los fundamentals el cupon esta barato, y sabemos q hoy hay mucha diferencia entre pagar 12,90 o 12,50 si vas a los cobros, saludos.

Bien, estamos de acuerdo. Con malos datos futuros, ya el cupón está barato. El valor momentáneo, es otra historia.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Abr 11, 2012 12:21 pm

pablo9494 escribió: Seguis out o entraste con algo?

Pablo ,entre en 12,83 con un 25 % del cash..entregue la caucion al vender , espero me la reserven..

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 11, 2012 12:20 pm

Dario, en fundamentos no tengo dudas, solo hablo por cuestiones de at, sin duda desde los fundamentals el cupon esta barato, y sabemos q hoy hay mucha diferencia entre pagar 12,90 o 12,50 si vas a los cobros, saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 11, 2012 12:16 pm

pablo9494 escribió:Yo estoy super tranquilo, compre toda mi tenencia en 14.75 y la vendi ayer en 12.74...alto trader, no? :mrgreen:

AMB escribió:Depende como recompres... :2230:

Seguis out o entraste con algo?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 11, 2012 12:15 pm

ELRUSITO escribió:Gaston no empeces con eso del inspector que me descostillo, por favor te lo pido....

:mrgreen: :mrgreen:

un poco de picante che.. esta aburrido el mercado.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Abr 11, 2012 12:12 pm

pablo9494 escribió:Yo estoy super tranquilo, compre toda mi tenencia en 14.75 y la vendi ayer en 12.74...alto trader, no? :mrgreen:

Depende como recompres... :2230:

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mié Abr 11, 2012 12:11 pm

Hubo un personaje nefasto del siglo pasado que se dedicó a torcer la verdad para beneficio de quien representaba. Su función era manipular la información, mentir, falsificar noticias, para el interés de un regimen totalitario que lo tenía como su pilar. Este personaje ideó un sistema de propaganda que resumió en varios puntos los cuales voy a compartir los que mas nos interesan en nuestro caso:

Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”.

Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave.

Prin­ci­pio de orques­ta­ción. “La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas”. De aquí viene tam­bién la famosa frase: “Si una men­tira se repite sufi­cien­te­mente, acaba por con­ver­tirse en verdad”.

Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones.

Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias.

Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.

Este personaje fué el Ministro de Propaganda Nazi. ¿Su nombre? Joseph (la "ph" se pronuncia "F") Goebbels.

¿Ahora entienden el nick y la mentalidad del forista apocalíptico?.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 11, 2012 12:10 pm

.....
Adjuntos
Inspector%20Gadget.jpg
Inspector%20Gadget.jpg (7.04 KiB) Visto 298 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 11, 2012 12:10 pm

Yo estoy super tranquilo, compre toda mi tenencia en 14.75 y la vendi ayer en 12.74...alto trader, no? :mrgreen:

AMB

Mensajepor AMB » Mié Abr 11, 2012 12:07 pm

AMB escribió:Va a tener que reafirmar la suba con algo mas de volumen , sino sera simple rebote..

martin escribió: Toda la baja de la semana pasada y de estos días también la hizo con muy poco volumen. Por ejemplo ayer y antes de ayer fue una muestra de que con nada de guita lo llevaron desde los 13,1 hasta los 12,74....
Me cuesta captar como los que se guían por análisis técnico consideran que rompió un soporte, en la zona de 12,77/12,8 y antes en la zona de 12,9, cuando ese quiebre fue hecho absolutamente con nada de volumen.

Pienso objetivamente que al no haber aparecido compra importante en estos "bajos" valores que mencionas ,que de alguna manera elmer esta asintiendo el precio que fue tomando el cupon , como logico...porque ? no se ...buenas noticias no faltaron en lo que a crecimiento se refiere.. ,tal vez no ayudo el contexto internacional que viene algo bajista.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2012 12:07 pm

Josef escribió::115: Resulta risueño apreciar como aumentan los posteos exitistas cuando hay un rebotin.....

No le den bola a esto que no tiene menor importancia...... :shock:

Luis S... (alias Josef) deja de querer embocar incautos, esa tribu ya vendió todo. Los números REALES te destrozan.

Volver a “Foro Bursatil”