TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Abr 11, 2012 1:04 pm

orixs escribió: Donde lo puedo ver ?

Graciassssssssssss

Aca sacas el precio del ADR

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3Aggal#

Sorry por el OT

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Abr 11, 2012 1:04 pm

Giuseppino te descubrieron
Entregate,tenés la manzana rodeada.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 11, 2012 1:04 pm

Josef escribió: Agarren esta paparulos :

Volvió a caer la demanda laboral

Demanda laboral

11/04/12

tordo75 escribió:
Y si.. el crecimiento de la demanda pasa a ser marginal. A medida que un país tiene menos desempleo la demanda laboral va cayendo.. no se que no entendés..

tordo75 escribió:No te olvides de responderme Josef.. o tirás la pelota afuera..???

OvejaAsesina escribió: No te va a responder esta por las mismas razones que enumeré en mi post anterior...

Disculpen, pero uno no puede pasarse el tiempo contestando preguntas absurdas.

La demanda laboral, y lean atentamente :

“A partir del segundo trimestre del año pasado, la serie muestra una tendencia decreciente alcanzando los niveles mínimos de principios de 2002 !!!!!!!!!”.

No decrece porque supuestamente haya pleno empleo, cosa que no es verdad tampoco.

Demanda es lo que las empresas necesitan emplear con independencia de la cantidad que haya en oferta.

El apunte en colorado indica que , a partir del segundo tirmestre del año pasado comenzo una inedita y abrupta tendencia decreciente en la demanda , no en la oferta. Entienden ?????????????? o no ???????????

De onda, les digo, el analfabetismo que demuestran es vergonzoso, no se hagan mas la rata y vuelvan al colegio.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Abr 11, 2012 12:55 pm

OvejaAsesina escribió:Hubo un personaje nefasto del siglo pasado que se dedicó a torcer la verdad para beneficio de quien representaba. Su función era manipular la información, mentir, falsificar noticias, para el interés de un regimen totalitario que lo tenía como su pilar. Este personaje ideó un sistema de propaganda que resumió en varios puntos los cuales voy a compartir los que mas nos interesan en nuestro caso:

Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”.

Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave.

Prin­ci­pio de orques­ta­ción. “La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas”. De aquí viene tam­bién la famosa frase: “Si una men­tira se repite sufi­cien­te­mente, acaba por con­ver­tirse en verdad”.

Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones.

Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias.

Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.

Este personaje fué el Ministro de Propaganda Nazi. ¿Su nombre? Joseph (la "ph" se pronuncia "F") Goebbels.

[b]¿Ahora entienden el nick y la mentalidad del forista apocalíptico?.[/b]

El poco feliz, adopta el estilo que describís; además matiza sus notas con denostaciones varias, se dirige al conjunto de foristas, con frases lamentables como: "Agarren esta paparulos"

Este maledicente y poco ilustrado personaje, aporta negativamente al foro; probablemente padezca trastornos psíquicos.

J :2230:

PD estimado OvejaAsesina, disculpa los subrrayados

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mié Abr 11, 2012 12:49 pm

Josef escribió: Agarren esta paparulos :

Demanda laboral

11/04/12

tordo75 escribió:
Y si.. el crecimiento de la demanda pasa a ser marginal. A medida que un país tiene menos desempleo la demanda laboral va cayendo.. no se que no entendés..

tordo75 escribió:No te olvides de responderme Josef.. o tirás la pelota afuera..???

No te va a responder esta por las mismas razones que enumeré en mi post anterior...

orixs

Mensajepor orixs » Mié Abr 11, 2012 12:48 pm

Arucho escribió: Rusin que precio ves el ADR? 6.01 yo

Donde lo puedo ver ?

Graciassssssssssss

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Abr 11, 2012 12:47 pm

ELRUSITO escribió:5,36 lo veo yo.

Rusin que precio ves el ADR? 6.01 yo

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Abr 11, 2012 12:43 pm

Baja el ccl....5.31 en ggal.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 11, 2012 12:36 pm

martin escribió:No entiendo como el moderador permite un actuar forístico tan poco ético.
Me pregunto desde el reglamento: está permitido citar artículos periodísticos recortados arbitrariamente y sin citar la fuente ???....

No te pongas nervioso , obvio que se puede transcribir lo que uno encuentre, usando el buen sentido.

Ademas, no se si advertiste, que no tiene la menor importancia que el articulo provenga del clarin, ya que la fuente de esto :

Josef escribió:No macaneen todos los dias con buzones de distinto color :

Agarren esta paparulos :

Demanda laboral

11/04/12

El índice de demanda laboral medido por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano continuó empeorando en marzo , al contraerse 3% frente a febrero en la serie desestacionalizada, y un 21,7 por ciento comparado con igual mes de 2011, y es la décima caída interanual consecutiva. Así, el índice de demanda laboral (que se elaborá en avisos clasificados donde se ofrece trabajo) acumuló en el primer trimestre del año una retracción de 13,3 por ciento, y es la caída trimestral “más pronunciada desde el primer trimestre de 2009”, indicó el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la UTDT.

“A partir del segundo trimestre del año pasado, la serie muestra una tendencia decreciente alcanzando los niveles mínimos de principios de 2002 !!!!!!!!!”.

Actualmente, el índice de demanda laboral se encuentra por debajo de los valores alcanzados entre fines de 2007 y principios de 2008, momento en el que comenzó el descenso del pedido de trabajadores. El sondeo reflejó que las categorías ocupacionales verificaron en los tres primeros meses del año un comportamiento homogéneo con respecto al trimestre anterior, al observarse bajas en todas los rubros de empleo que componen el índice.

Frente a este indicador, sobresalió la venta de insumos para la construcción, que registró en marzo una mejora del 11% respecto a igual mes de 2011, y del 6,4% frente a febrero pasado, según el Indice Construya. (ojo)..

Ojo : No olvidar normalizar la comparacion marzo / marzo por la mayor cantidad de dias habiles de 2012.

es la UTDT

Entendes ?????? y aunque tampoco sea necesario : EL ARTICULO ESTA COMPLETO.

sampe

Mensajepor sampe » Mié Abr 11, 2012 12:30 pm

capi escribió:Dario, en fundamentos no tengo dudas, solo hablo por cuestiones de at, sin duda desde los fundamentals el cupon esta barato, y sabemos q hoy hay mucha diferencia entre pagar 12,90 o 12,50 si vas a los cobros, saludos.

capi escribió:donde dice hay diferencia era no hay mucha diferencia :100:

y yo me preguntaba, por qué habrá dicho que hay mucha diferencia?
:100:

Volver a “Foro Bursatil”