BOLT Boldt

Panel general
obekiko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Dic 15, 2017 1:05 am

DON VINCENZO escribió:

LA DE SIEMPRE OBEKIKO, ME PARECE QUE QUEDAMOS MUY POCOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... DÓNDE ESTÁN.... ERVEN LUCAS, MICROSULES...HARRY F..... ANTES AL MENOS ANIMABAN ESTE FORO... YO LOS EXTRAÑO, HARRY F. LO ENCONTRÉ EN OTRO FORO Y DIALOGAMOS...PERO ME DÁ LA SENSACIÓN QUE POR AQUÍ SÓLO PODEMOS ESPERAR QUE NOS SALUDE PARA LAS FIESTAS. EN FIN.... ME PARECE QUE ME PUSE UN POCO MIMOSO OBEKIKO :roll: :wink: :wink:

ElCorredorX escribió:También me olvide de comentar, que usted recomendó empezar a ver a empresas con PER más bajo como GARO. Por lo que tuvo otro acierto más. Su opinión me permitió analizar más a fondo a esa empresa y al ver que se había desprendido de FINPAK invertí un poco (Lamentablemente no mucho más ya que estoy diversificado en exceso) pero muy redituable.

Muchas gracias por brindar su visión del mercado :respeto: .

Saludos

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Dic 14, 2017 9:49 pm

También me olvide de comentar, que usted recomendó empezar a ver a empresas con PER más bajo como GARO. Por lo que tuvo otro acierto más. Su opinión me permitió analizar más a fondo a esa empresa y al ver que se había desprendido de FINPAK invertí un poco (Lamentablemente no mucho más ya que estoy diversificado en exceso) pero muy redituable.

Muchas gracias por brindar su visión del mercado :respeto: .

Saludos

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Dic 14, 2017 9:45 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Haciá mucho que no entraba a este foro. Veo demasiado lamento.
Recordarán que hace unos meses les dí mi opinión de que esta excelente empresa estaba demasiado cara en bolsa, en ese momento estaba cerca de los 13 pesos o poco menos, no recuerdo, y algún incompetente apodado Carrusell me salió atacar, otros también. Para este vencimiento de opciones lancé muchos lotes en descubierto en bases 12,80 / 11,40 y 13,50. No me animé a lanzar cantidad más abajo.
Ahora ya no es tan claro decir que sea cara, creo que ya no lo es. Excelente empresa para el largo plazo.
Saludos a todos los seguidores de Boldt y nuevamente mi repudio a sujetos despreciables como Carrusell que no agreden a quienes expresan opiniones fundamentadas contrarias a las suyas, cosa que es precisamente para lo que se constituye un foro.

Recuerdo ese comentario,en su momento me pareció coherente aunque nunca pensé que iba a caer lo que cayó, termino siendo bastante acertado visto lo visto. De mi parte también comente que en el último rebote en la zona de los 11, me desprendi de una parte de mi tenencia en $11,80. Recompré una cantidad de nominales a $9,84 y hoy volví a tener la misma cantidad de antes ya que compré en $8,65 bien temprano, no me animé a comprar más porque en la compra habia precios ridículos y me dio miedo pensar que algún tenedor se iba a desprender de papeles a $ 8,20 :? .

Tiene buen trayecto para recuperar :arriba: , a esperar la memoria para ver donde estamos parados :2230: .

Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

obekiko escribió:Como siempre...me salva la comitente...

LA DE SIEMPRE OBEKIKO, ME PARECE QUE QUEDAMOS MUY POCOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... DÓNDE ESTÁN.... ERVEN LUCAS, MICROSULES...HARRY F..... ANTES AL MENOS ANIMABAN ESTE FORO... YO LOS EXTRAÑO, HARRY F. LO ENCONTRÉ EN OTRO FORO Y DIALOGAMOS...PERO ME DÁ LA SENSACIÓN QUE POR AQUÍ SÓLO PODEMOS ESPERAR QUE NOS SALUDE PARA LAS FIESTAS. EN FIN.... ME PARECE QUE ME PUSE UN POCO MIMOSO OBEKIKO :roll: :wink: :wink:

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Jue Dic 14, 2017 7:45 pm

https://www.tradingview.com/x/m8yGILVM esperemos que se de la confirmacion de reversion

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Dic 14, 2017 7:05 pm

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Dic 14, 2017 5:33 pm

Paco escribió:Número redondo ahora recuperando los 4.55% :abajo: de inicio + 4.55% :arriba: sobre cierre de ayer = 9.10% diario con gran volúmen :respeto:

Como siempre...me salva la comitente...

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 14, 2017 5:32 pm

TENIA RAZON NO ERA 4.....SINO :arriba: MAS +4 saludos y vamos volt

Paco

Mensajepor Paco » Jue Dic 14, 2017 4:47 pm

Número redondo ahora recuperando los 4.55% :abajo: de inicio + 4.55% :arriba: sobre cierre de ayer = 9.10% diario con gran volúmen :respeto:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Dic 14, 2017 4:34 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Haciá mucho que no entraba a este foro. Veo demasiado lamento.
Recordarán que hace unos meses les dí mi opinión de que esta excelente empresa estaba demasiado cara en bolsa, en ese momento estaba cerca de los 13 pesos o poco menos, no recuerdo, y algún incompetente apodado Carrusell me salió atacar, otros también. Para este vencimiento de opciones lancé muchos lotes en descubierto en bases 12,80 / 11,40 y 13,50. No me animé a lanzar cantidad más abajo.
Ahora ya no es tan claro decir que sea cara, creo que ya no lo es. Excelente empresa para el largo plazo.
Saludos a todos los seguidores de Boldt y nuevamente mi repudio a sujetos despreciables como Carrusell que no agreden a quienes expresan opiniones fundamentadas contrarias a las suyas, cosa que es precisamente para lo que se constituye un foro.

Ayer justo recordaba ese post y casi escribo algo pero ni ganas de eso me quedo

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Dic 14, 2017 2:36 pm

Haciá mucho que no entraba a este foro. Veo demasiado lamento.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 14, 2017 2:08 pm

ACÁ TIENEN LAS NOTICIAS SOBRE EL JUEGO DE ÚLTIMO MOMENTO. :bebe: :bebe:

https://us5.campaign-archive.com/?e=dfc ... b1352758ea

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 14, 2017 2:02 pm

ACÁ LES PEGO EL COMENTARIO DE SALVADOR DISTÉFANO, ECONOMISTA ROSARINO QUE VA SUMANDO PRESTIGIO :bebe: :bebe:

http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Dic 14, 2017 1:37 pm

:respeto:
Alejo16 escribió:Mejor que sea como Temístocles que terminó victorioso en Maratón y Platea ..... Leonidas y los 300 resistieron , pero al final fueron masacrados ...
Jajajaja :mrgreen:

:respeto: buen punto

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Dic 14, 2017 12:59 pm

Iceman2016 escribió:Es verdad lo que decís, pero también es verdad que no es de vivo dejar licuar toda la ganancia.
Si se puede comprar más papeles con la misma guita.
Igual seguimos aguantando la embestida como Leonidas y los 300 jajaja

Mejor que sea como Temístocles que terminó victorioso en Maratón y Platea ..... Leonidas y los 300 resistieron , pero al final fueron masacrados ...
Jajajaja :mrgreen:

Volver a “Acciones general”